Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Compañía canadiense Frontera Energy encontró nuevo pozo petrolero en Casanare

Compañía canadiense Frontera Energy encontró nuevo pozo petrolero en Casanare
La multinacional canadiense Frontera Energy anunció el descubrimiento de crudo liviano en el pozo Acorazado-1 en el bloque Llanos-25, ubicado en el departamento del Casanare.

Los resultados de las pruebas de Acorazado-1 "confirman un descubrimiento de crudo liviano en el bloque Llanos-25", dijo la petrolera en un comunicado.

Frontera había anunciado a mediados de agosto pasado resultados "positivos" en la perforación en el pozo.

"El pozo exploratorio Acorazado-1 es el cuarto descubrimiento exploratorio en Colombia en 2018", dijo el director ejecutivo de Frontera Energy, Richard Herbert, citado en un comunicado.

El ejecutivo añadió que la compañía estará perforando algunos pozos de exploración y evaluación interesantes durante el cuarto trimestre de este año.

Asimismo, la compañía planea perforar el próximo año "hasta diez pozos de exploración que valorará los descubrimientos recientes o apuntará a nuevos prospectos".

Adicionalmente, la compañía está considerando participar en la ronda de licitación de Intracampos en Ecuador y cualquier actividad de rondas licitatorias de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en Colombia.

Frontera Energy es una empresa canadiense dedicada a la producción de gas natural y petróleo que opera principalmente en Colombia y Perú.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar