Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Ex guerrillero del ELN fue asesinado por sicarios en vereda de Yopal. Una niña resultó herida

Ex guerrillero del ELN fue asesinado por sicarios en vereda de Yopal. Una niña resultó herida

Autor: miguelangelok el 14-04-2014, 00:07

3 Ex guerrillero del ELN fue asesinado por sicarios en vereda de Yopal. Una niña resultó herida
En jurisdicción de Yopal, Vereda Arenosa, el pasado viernes hacia las 9 de la noche en el antiguo puesto de salud, personal de la SIJIN-DECAS realizo inspección técnica al cadáver de José Manuel Duran Pidiachi, identificado con la cedula de ciudadanía 4.213.039, de Pisba Boyacá, de 40 años de edad, residente en el sector.

La víctima presentaba 03 impactos con arma de fuego tipo pistola, 01 a la altura de la cara lado izquierdo, 02 a la altura del pecho ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos.

Así mismo resultó lesionada una niña de 7 años de edad, quien presenta una herida por arma de fuego en el abdomen la cual fue trasladada al hospital local de Yopal, donde se encuentra estable.

Los hechos, según la Policía Nacional, se presentaron cuando llegaron 02 sujetos al lugar, en una motocicleta de color negro, uno de ellos ingresó a la vivienda y se dirigió a la víctima mortal preguntándole que si él era alias “Ratón”, procediendo a desenfundar un arma tipo pistola calibre 9 milímetros y accionándola contra la humanidad del occiso para posteriormente huir del lugar.

Según la Policía José Manuel Duran Pidiachi, tendría antecedentes penales por los delitos de rebelión y extorsión.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
14 Abril 2014 07:59

hhh

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Esta noticia no se compadece con la realidad el señor que asesinaron en la vereda la arenosa no es ningun exguerrillero. Algunos agentes del gaula intentaron hacerle un montaje que lo tuvo tres años en la carcel y que posteriormente fue adsuelto porque no había pruebas que lo vincularan ni con el grupo guerrillero ni con los cargos que le imputaban el juez en sentencia determino que había sido un falso positivo del gaula y el fiscal. POsteriormente fue vinculado a otro secuestro que sucedio a un arrocero y el juez pasado un juez de la republica lo adsolvio porque no habia evidencias de que el señor Manuel Duran hubiera participado en estos hechos delictivos, fue un montaje del fiscal el cual coherciono a unas personas para que sirvieran de testigos personas que despues dijeron como habia sucedido los hechos y q no estaban presentes cuando plagiaron al arrocero, el fiscal que le imputo los cargos fue el mismo que le imputo los cargos la primera vez que estuvo preso. LOs asesinos del Señor Manuel y los que dejaron gravemente herida a una niña de siete años y que pudieron haber mas niños heridos ya que en el momento de los hechas habian cuatro niños mas, los asesinos de son agentes del Gaula no le busquen mas ni le hechen la culpa a nadie. Y retifiquen la noticia ya que estan estimatizando a dos niños que quedaron huérfanos de padre el señor en ninguna sentencia se evidencio que haya o sea guerrillero. Los señores de la sijin-decas sean objetivos no tilden a nadie de delincuente sin que un juez haya determinado que si es, estos señores deben rectificarse públicamente por las afirmaciones que hacen asi como investigar los dos sujetos que hicieron estos hechos, que son agentes y deberían estar protegiendo a los ciudadanos y no asesinandolos.

Cordial saludo

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
14 Abril 2014 15:04

Carlos

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Como siempre las autoridades en Casanare poniendo cortinas a todos los hechos que suceden par así evitar su responsabilidad, sera que con el hecho de sindicar a una persona que haya cometido un delito esto resta valor al homicidio cometido o no merece que las autoridades cumplan sus funciones.
pero claro como les esta quedando grande la seguridad en nuestro departamento y lo unico que hacen es desvirtuar los hechos que suceden como es el caso de Javier Millan, la llegada de Bacrin al departamento y otros mas que solo han colocado cortinas de humo.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
14 Abril 2014 16:50

juani hhh

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
que pesar q en casanare los mismos ampones son los policías y militares salen a robar y a matar gente por limpiar su hoja de vida de falsos positivos los señores del gaula son picaros a sueldo y la policia los encubre son valientes con los campesinos por eso es q hay artos pagando carcel en la brigada si la vez pasada trageron un comerciante de villavicencio secuestrado y paso por el charte y donde estaba la policia haciendo reten y no lo mataron en paz de ariporo como guerrillero donde esta la autoridad en yopal y ahora todo el q asesinan son guerrilleros con el tiempo se destapan las hollas

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.