Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA CAPTURÓ A 22 PERSONAS EN CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA

POLICÍA CAPTURÓ A 22 PERSONAS EN CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA
En diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante el fin de semana, se lograron resultados contundentes contra la delincuencia en el departamento de Casanare donde se destacan los siguientes hechos:

Captura por orden judicial Integrante BACRIM

Villanueva, en la carrera 14ª # 43-03, en avance a operaciones encaminadas a afectar las estructuras de las Bandas Criminales, mediante labores investigativas se logro la captura de William Díaz Gallego de 42 años, quien era solicitado por la Fiscalía Tercera Especializada de Yopal, mediante orden de captura por el delito de concierto para delinquir, es de anotar que este hombre, se encuentra sindicado de haber hecho parte activa de las Autodefensas Campesinas de Córdoba y Uraba “ Bloque Centauros", así mismo para el año 2005 fue capturado por efectivos de la Policía Nacional del Departamento ya que se encuentra vinculado actualmente dentro del proceso penal por el delito de homicidio agravado. Capturado fue dejado disposición Autoridad solicitante.

Capturas en flagrancia, recuperación de 5 millones de pesos en efectivo, incautación de arma de fuego y motocicleta.

Yopal, en la calle 13 con carrera 23 barrio Bello Horizonte, se logró la captura de dos hombres de 32 y 50 años de edad, a quienes se les incauto un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, y una motocicleta Yamaha RX115, color azul. Estos sujetos habían robado mediante la modalidad atraco a mano armada un bolso que contenía la suma de 5 millones de pesos, producto de las ventas diarias. Capturados y elementos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de fabricación trafico y porte ilegal de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado.

Aprehensión de adolescentes por hurto

Yopal, en la carrera 8 # 45A-20 barrio Progreso 2, se logró la aprehensión en flagrancia por el delito hurto, de dos adolescentes de 15 años, quienes fueron sorprendidos hurtando un celular marca LG, avaluado en $200.000, a un niño de 8 años. Menores fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 de Responsabilidad Penal Para Adolescentes de Yopal.

Captura en flagrancia por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Yopal, en la carrera 21 # 15 esquina barrio Bello Horizonte, zona de tolerancia, se logro la captura en flagrancia de una mujer de 27 años, estado civil soltera, estudios primaria, ocupación trabajadora sexual, residente en el barrio Llano Lindo de Yopal, a quien se le incauto diez (10) en envolturas que en su interior contenía base de coca “bazuco”. Capturada es dejada a disposición de la autoridad judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Recuperación de semovientes

Tauramena, en la vereda Piñalito, finca mi Fundo del municipio de Tauramena, en avance a operaciones encaminadas a desarticular bandas dedicadas al abigeato se logro la recuperación de (14) terneros de un año de edad, avaluados en $9.000.000, los cuales habían sido hurtados de la finca Altamira, y se encuentran relacionados en la fiscalía local de Tauramena, por el delito de hurto. Animales fueron dejados a disposición de autoridad solicitante.

Hallazgo granadas de fragmentación

Yopal, en la calle 28 con carrera 2, parte interna de la malla perimetral de una reconocida empresa de Yopal, fueron halladas 04 granadas de fragmentación tipo IM26, siendo recolectadas por el técnico profesional en explosivos para su posterior destrucción, lo anterior en desarrollo de acto urgente bajo la coordinación de la Fiscalía de Yopal. Móviles y autores son objeto de investigación.

Captura por orden judicial por el delito de Homicidio

Sabanalarga, mediante puesto de control, se logró la captura de Orlando Cruz de 47 años, quien es solicitado por Juzgado N° 108 de Instrucción Criminal, mediante orden de captura por el delito homicidio. Capturado fue dejado a disposición Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Descongestión Caqueza Cundinamarca

Muere una persona en accidente de tránsito

Hato Corozal, El día 24/09/2011 en el Km 31 vía Paz de Ariporo - Hato Corozal, se presentó accidente de tránsito tipo choque, donde colisionó una buseta, marca Nom Plus Ultra, de servicio público, conducida por un hombre de 33 años, quien resulto ileso y un automóvil, marca Chevrolet Spark, de servicio público, conducido por el señor Carlos Alfredo Gabilema de 28 años, quien resulto lesionado y posteriormente falleció en el traslado al hospital.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar