Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un total de 19 personas fueron privadas de su libertad el fin de semana en Casanare

Un total de 19 personas fueron privadas de su libertad  el fin de semana en Casanare
Durante el fin de semana en Casanare, la Policía capturó a 9 personas en flagrancia y 10 más por orden judicial.

Captura en flagrancia por el delito de corrupción de alimentos

En Pore, sector Villa Olímpica, mediante labores de control realizadas a la venta de licor en compañía del coordinador anti contrabando de la Dirección de Rentas Departamentales, capturó en flagrancia a un hombre de 48 años de edad, quien expendía 12 botellas de Whisky 12 años de 750 ml., al parecer adulterado.

El licor fue incautado mediante acta y el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 18 seccional de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de receptación

En Tauramena, en la calle 7 con carrera 18ª del barrio Buenos Aires, fue capturado un hombre de 18 años de edad, quien portaba un celular marca IPhone, el cual figura como hurtado en la base de datos de la página imei Colombia, por lo cual se procedió a incautar el elemento avaluado en 2 millones de pesos y a capturar al ciudadano.

Dos capturas en flagrancia por daño en bien ajeno y tentativa de hurto

En Villanueva, en la calle 7 con carrera 12 esquina, fueron capturados un hombre de 26 años de edad y una mujer de 31, quienes minutos antes forzaron y dañaron dos cerraduras de las puertas de una droguería.

Los daños a las cerraduras fueron avaluados en 250 mil pesos y los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía 15 seccional en turno de Monterrey.

Aprehensión mediante orden judicial por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años

En Yopal, en la carrera 23 con calle 27, en inmediaciones del terminal de transporte, fue capturado un hombre de 18 años de edad, quien tiene boleta de aprehensión emanada por el juez promiscuo de familia de Monterrey, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Incautación maquinaria amarilla

En Sabanalarga, en el Centro Poblado “El Secreto”, se incautó una retroexcavadora marca Case, modelo 2006, por no presentar la documentación que acreditara la procedencia y legalidad.

El vehículo fue dejado a disposición de la inspección de policía.

Recuperación de semovientes vacunos

En Pore, en actividades de registro y control realizadas en la vereda “Vijagual”, se encontraron 21 semovientes bovinos machos, algunos de ellos presentaban adulteradas las cifras de marca.

Estos animales habían sido hurtados hace aproximadamente 8 meses y estaban avaluados en 40 millones de pesos.

Los semovientes fueron entregados a su propietario mediante acta y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Incautación de semovientes

En Pore, en el kilómetro 71 de la vía Yopal - Paz de Ariporo, fueron incautados 28 semovientes bovinos avaluados en 30 millones de pesos, los cuales eran transportados en un camión.

La incautación se hizo efectiva por no presentar la guía de movilización sanitaria ICA. Los animales fueron dejados a disposición de la inspección de policía del municipio de Pore.

Incautación de combustible (ACPM)

En jurisdicción de Aguazul, en el kilómetro 61 vía Monterrey - Yopal, sector rio Chiquito, fueron incautados 200 galones de ACPM, los cuales eran transportados en una camioneta.

La incautación se realizó por no presentar factura de compra que acreditara su legalidad.

El combustible que tiene un valor aproximado a los 2 millones de pesos, fue dejado a disposición de la inspección de policía.
Un total de 19 personas fueron privadas de su libertad  el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar