Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policial en Casanare durante el fin de semana

Operatividad policial en Casanare durante el fin de semana
Durante el fin de semana la Policía capturó en Casanare 20 personas en flagrancia por delitos como hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros, así mismo se realizaron 2 capturas mediante orden judicial.

Recuperación de motocicleta e incautación autopartes en la bendición

En Yopal, mediante diligencia de allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la ciudadela “la bendición”, se incautaron autopartes de motocicletas como, piñones, espejos, tapas de gasolina, parrilla para motocicleta, tapa plástica lateral, seguro de baúl para motos. Estos elementos se encuentran avaluados en 1 millón de pesos.

En esta misma acción se recuperó una motocicleta, marca Yamaha, línea BWS, cilindraje 125, color negro, modelo 2014, avaluada en 7 millones de pesos, la cual había sido reportada como hurtada.

Rodante y autopartes incautadas fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 seccional Uri de Yopal.

Captura y aprehensión en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta hurtada

En Yopal, en la calle 36 con carrera 35 del barrió Llano Vargas, fue capturado un hombre de 26 años de edad y se dio la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años, a quienes se les incauto una motocicleta marca Suzuki, AX 100, color negro, modelo 2008, avaluada en 1 millón 500 mil pesos.

Esta motocicleta había sido hurtada el día 17 de febrero, en la Carrera 23 con calle 25 del barrio Villa del Sol de Yopal. Las personas detenidas y la moto fueron dejadas a disposición de la fiscalía 30 URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales e incautación fauna

En Yopal, vereda “El Milagro” del corregimiento de Morichal, en la vía principal km 17 vía Yopal – Tilodirán, fue capturado un hombre de 58 años de edad, quien tenía en cautiverio diferentes especies de fauna silvestre entre las que se encuentran: 29 morrocoyes, 30 tortugas sabaneras, 4 lapas, 1 mico maicero, 3 guacamayas, 2 tucanes, 2 pavas silvestres y 2 pericos.

Esta fauna que tiene un valor que sobrepasa los 100 millones de pesos, fue incautada por no presentar el permiso de la autoridad ambiental – Corporinoquia para la tenencia de especies silvestres en cautiverio. El hombre capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de turno Yopal URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Paz de Ariporo, vereda “La Busaca”, fue capturado en flagrancia un hombre de 26 años de edad, quien había hurtado de una locación petrolera 40 metros de cable Flat, avaluados en 1 millón 600 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 local de Paz de Ariporo.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 21 con calle 13 del barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien se le hallo en su poder 30 envolturas de bazuco, con un peso de 25 gramos. Capturado fue deja a disposición de la fiscalía 37 seccional URI.

En Yopal, en la calle 14 con carrera 21, fue capturada una mujer de 40 años de edad, a quien se le hallo en su poder 10 envolturas de bazuco, con peso de 10 gramos. Capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 37 local de Yopal.

En Yopal, en la calle 13 con carrera 23 del barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de 35 años de edad, a quien se le hallo en su poder 15 gramos de bazuco. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 secciona URI.

En Yopal, en la vía al rio Cravo Sur entrada al pajonal, barrio San Martin, fue capturado un hombre de 29 años de edad, a quien se le incauto 10 envolturas en papel con bazuco, con un peso de 50 gramos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de Yopal.
Operatividad policial en Casanare durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar