Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrones de tubería petrolera en Casanare fueron asegurados por la Fiscalía

Ladrones de tubería petrolera en Casanare fueron asegurados por la Fiscalía
Un Juez de Control de garantías de Pajarito (Boyacá), impuso medida de aseguramiento por el cargo de hurto agravado en contra de seis personas implicadas en el robo de una tubería de perforación destinada al pozo petrolero Bototo 1 en Maní (Casanare).

Los hechos investigados por la Fiscalía Seccional de Casanare se registraron en julio del año pasado, cuando una banda de delincuentes ingresó en horas de la noche a un parqueadero ubicado en el km 1 de la vía que comunica a Yopal con Aguazul y hurtaron 42 tubos de perforación de diferentes calibres avaluados en $450.000.000 millones de pesos propiedad de la Compañía Petreven SAS.

Tras realizada la investigación, el juzgado Promiscuo Municipal de Maní con función de control de garantías ordenó la captura de seis implicados que la SIJIN de Casanare hizo efectivas.

Las personas afectadas con medida de aseguramiento de detención preventiva en su lugar de residencia son Luis Alfonso Prada Millán, José Omar Montaña Martínez, Camilo Armando Gonzalez Largo, Ricardo Herrera Herrera, Héctor Julio Cardozo Aguirre y John Jairo Mondragón Bermúdez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar