Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gaula desarticuló banda de extorsionistas Los Zorros

Gaula desarticuló banda de extorsionistas Los Zorros
Personal policial adscrito al Grupo Gaula seccional Casanare capturó mediante orden judicial a tres personas señaladas de conformar una banda dedicada a la extorsión conocida como “Los Zorros”.

El operativo de captura mediante orden judicial se llevó a cabo de forma simultánea en Santander y Casanare.

En una vía principal de Puerto Wilches en el departamento de Santander fueron capturados alias “Culebro” de 32 años de edad y su esposa alias “Fanny” de 23, entre tanto en San Luis de Palenque fue detenido alias “Alex” de 27 años de edad, hermano de alias “Culebro”.

Los imputados abordaron el 4 de Abril del año 2015 al propietario de una finca ubicada en la vereda Santa Hercilia del municipio de San Luis de Palenque vistiendo prendas de uso privativo de las fuerzas militares identificándose como integrantes del ELN.
Gaula desarticuló banda de extorsionistas Los Zorros
Le exigían al finquero 60 millones de pesos a cambio de no atentar contra la vida del encargado de la finca y la de su familia. Así mismo exigían desocupar el predio y no regresar.

La denuncia realizada por el ciudadano víctima de las exigencias extorsivas, permitieron a la Fiscalía General de la Nación en coordinación con el grupo Gaula de la Policía realizar una serie de labores investigativas que culminaron con la captura de estas tres personas y la desarticulación de la banda delincuencial.

La desarticulación de la banda dedicada a le extorsión conocida como “Los Zorros”, es otro resultado de la campaña “Yo no pago, Yo denuncio”, por lo que se reiteró a la comunidad la invitación para que denuncie y así prevenir la extorsión en todas sus modalidades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar