Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Gaula desarticuló banda de extorsionistas Los Zorros

Gaula desarticuló banda de extorsionistas Los Zorros

Autor: miguelangelok el 31-10-2016, 04:00

1 Gaula desarticuló banda de extorsionistas Los Zorros
Personal policial adscrito al Grupo Gaula seccional Casanare capturó mediante orden judicial a tres personas señaladas de conformar una banda dedicada a la extorsión conocida como “Los Zorros”.

El operativo de captura mediante orden judicial se llevó a cabo de forma simultánea en Santander y Casanare.

En una vía principal de Puerto Wilches en el departamento de Santander fueron capturados alias “Culebro” de 32 años de edad y su esposa alias “Fanny” de 23, entre tanto en San Luis de Palenque fue detenido alias “Alex” de 27 años de edad, hermano de alias “Culebro”.

Los imputados abordaron el 4 de Abril del año 2015 al propietario de una finca ubicada en la vereda Santa Hercilia del municipio de San Luis de Palenque vistiendo prendas de uso privativo de las fuerzas militares identificándose como integrantes del ELN.
Gaula desarticuló banda de extorsionistas Los Zorros
Le exigían al finquero 60 millones de pesos a cambio de no atentar contra la vida del encargado de la finca y la de su familia. Así mismo exigían desocupar el predio y no regresar.

La denuncia realizada por el ciudadano víctima de las exigencias extorsivas, permitieron a la Fiscalía General de la Nación en coordinación con el grupo Gaula de la Policía realizar una serie de labores investigativas que culminaron con la captura de estas tres personas y la desarticulación de la banda delincuencial.

La desarticulación de la banda dedicada a le extorsión conocida como “Los Zorros”, es otro resultado de la campaña “Yo no pago, Yo denuncio”, por lo que se reiteró a la comunidad la invitación para que denuncie y así prevenir la extorsión en todas sus modalidades.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Octubre 2016 23:09

senora justicia

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
A esos 3 extorcionistas deverian de quitarles la cabeza. Eso es Lo que estam buscando desde hace ratos.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.