Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturaron a Los Cuatreros, dedicados al abigeato en el norte de Casanare

Capturaron a Los Cuatreros, dedicados al abigeato en el norte de Casanare
La banda delincuencial “Los Cuatreros” dedicada al hurto de semovientes en el norte de Casanare fue desarticulada por la Policía Nacional en las últimas horas.

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 15 local de Trinidad, capturó en Trinidad y en la vereda la Guafilla de Yopal a cuatro personas señaladas de conformar esta banda.

Luego del recaudo de pruebas tras varios meses de investigación la fiscalía emitió las órdenes de captura en contra de Fabio Albeiro Ávila Farfán, Edgar Yesid Cabrera Brito, Dimar Audeber Camejo Calderón y Carlos Adolfo Tuay Tunarosa por los delitos de hurto calificado y agravado, emanadas del Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de Garantías de San Luis de Palenque.

Los hombres de 51, 36, 39 y 21años de edad, serían responsables de cometer varios hurtos de ganado mediante la modalidad de “arreo” y “carneo” en los municipios de San Luis de Palenque Trinidad y Yopal.

Según la Policía durante este año se han capturado 33 personas por los delitos relacionados con el abigeato en el departamento de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar