Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trágico accidente en vías de Casanare deja menor de 7 años muerto

Trágico accidente en vías de Casanare deja menor de 7 años muerto
Hacia las 4:30 de la tarde de este domingo en la vía que de Monterrey conduce a Yopal se produjo un trágico accidente en el sector conocido como “Casa piedra” donde resultó muerto el niño Edwin Danilo López de 7 años de edad, otros dos menores de 13 y 11 años respectivamente sufrieron lesiones.

Según las autoridades el vehículo camioneta de placas IWT146, marca Chevrolet, carrocería van modelo 2016, conducido por la señora Jasblehidy López Ballesteros sufrió volcamiento lateral al parecer por impericia de la conductora en las curvas y exceso de velocidad.

El accidente fue atendido por los organismos de socorro que trasladaron a los heridos al Hospital de Monterrey, donde el pequeño Edwin murió por la gravedad del trauma, mientras que una niña de 13 años sufrió fractura en su pierna derecha y otra menor de 11 años es valorada por lesiones en su cuello.

Desde el 7 de diciembre hasta la noche del domingo 11 de diciembre se reportó el tránsito de aproximadamente 10 mil vehículos en las carreteras de Casanare.

Además del accidente de este domingo no se reportaron traumatismos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar