Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En nuevo caso de fleteo en Yopal delincuentes se llevaron 28 millones de pesos

(Foto Archivo)En nuevo caso de fleteo en Yopal delincuentes se llevaron 28 millones de pesos

Un asalto se presentó la mañana del lunes sobre la carrera 5A con calle 33 de Yopal, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a un vehículo en el que transportaban el producido del fin de semana de la estación de servicio ubicada en la calle 40 con carrera 7 de Yopal.

Los hechos se presentaron a las 8:40 de la mañana, los ladrones siguieron un vehículo Toyota en el que se desplazaba el conductor y la Administradora de la Estación de Servicio.

Según los registros de las cámaras de seguridad los siguieron desde que iniciaron el recorrido y en la carrera 5ª con 33, donde se presentó un pequeño trancón, el parrillero de la moto hizo dos disparos al aire para intimidar a los tripulantes de la camioneta.

Procedió a golpear con violencia la ventana del conductor del vehículo, obligándolo a bajar el vidrio de la ventanilla, los sujetos apuntaron a la cabeza del conductor, sustrajeron la tula con 28 millones de pesos y huyeron en la moto con rumbo desconocido.

La dueña de la Estación Janeth Mojica, repudió el hecho y denunció que han sido víctimas de hurtos en reiterativas ocasiones y que la inseguridad aflora en la capital del departamento de Casanare.

Señaló que en varias oportunidades llegan hasta la Estación de Servicios hombres armados reducen a los trabajadores y se les llevan los canguros o bolsos donde guardan el dinero.

Paradójicamente el hecho se presentó justo el día en que las autoridades de Policía y Ejército daban un parte de tranquilidad en un Consejo de Seguridad desarrollado en la Gobernación de Casanare, donde se anunciaba control y la presencia de uniformados para prevenir delitos, frases que causaron indignación en varios comerciantes que han perdido cuantiosas sumas de dinero por culpa de la delincuencia sin que se vean reacciones oportunas de las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar