Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados responsables de hurto a mano armada en finca de Hato Corozal. Se les vincula a otros 12 hurtos

Capturados responsables de hurto a mano armada en finca de Hato Corozal. Se les vincula a otros 12 hurtos
Gracias a la oportuna información recibida de parte de la comunidad, se logró la captura de una mujer de 38 años y dos hombres de 22 y 45 años de edad, por los delitos de hurto, porte ilegal de armas y municiones.

Estos individuos según la Policía ingresaron a una finca ubicada en la vereda “Puente Casanare”, donde amenazaron con armas de fuego a los residentes y hurtaron 3 millones 550 mil pesos en efectivo, un equipo de sonido, un televisor, víveres, ropa nueva y varios elementos avaluados en más de 3 millones de pesos, que fueron incautados al momento de la detención.

La captura de estas personas se registró luego que fueran interceptadas en la marginal de la selva, km 1 sector la Y, vía a Sácama, momentos en que se movilizaban en una motocicleta color negro, marca Discover, una motocicleta color negra marca Pulsar 180 sin placa y una motocicleta color negra marca Pulsar 180 sin placa.

La mujer llevaba fajadas al cuerpo un revólver marca Llama, dos revólver Smith Wesson calibre 38 y una pistola de fogueo de marca Bruni.

Uno de los sujetos se identificó con una cedula de ciudadanía falsa, sin embargo establecida su identidad se comprobó que tenía un amplio prontuario delictivo que incluye dos entradas a la cárcel y en la actualidad se encontraba condenado a 108 meses de prisión con el beneficio de detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La SIJIN del municipio de Paz de Ariporo encontró en una finca de Hato Corozal elementos que estos mismos sujetos guardaban tales como un computador portátil, un proveedor para pistola calibre 7.65, una mira telescópica para fusil y elementos que habían sido hurtados en otras fincas de la región.

Al momento se ha conocido cerca de 12 denuncias por parte de finqueros de la región y que servirán como prueba para la judicialización de estos sujetos que fueron dejados a disposición de la Fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar