Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El próximo viernes lectura de fallo en proceso por urbanización ilegal contra JJ Torres

El próximo viernes lectura de fallo en proceso por urbanización ilegal contra JJ Torres
El 10 de febrero en el Juzgado Tercero Penal de Yopal se realizará la audiencia de lectura de fallo contra el preso Alcalde Jhon Jairo Torres en el proceso que afronta por Urbanización ilegal.

En la más reciente audiencia el Magistrado Álvaro Vincus del Tribunal Superior de Yopal negó en segunda instancia la solicitud de retractación que hiciera JJ Torres, argumentando su improcedencia y remitiendo nuevamente el proceso al Juzgado Tercero Penal.

El proceso está para individualización de la pena y lectura de fallo, en la última audiencia JJ Torres se negó a asistir a la audiencia virtual programada desde la cárcel La Picota.

El sumario ha estado lleno de esperas debido a la cantidad de recursos interpuestos por parte de la defensa de Torres, tanto que el Tribunal Superior compulsó copias al Consejo Superior de la Judicatura para que determine la presunta actitud dilatoria en el el proceso asumida por el abogado defensor Isnardo Gómez.

Jhon Jairo Torres Torres completa 6 meses privado de la libertad, en los últimos tiempos había mantenido silencio en las redes sociales, pero de nuevo hace pocos días irrumpió convulsionando el panorama político regional al anunciar su supuesta voluntad de renunciar al cargo.

El año pasado hacia constantes intervenciones con incendiarias declaraciones que le complicaron aún más su situación judicial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar