Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mediante paquete chileno hurtaron $9.700.000 a un hombre luego de salir del Bancolombia Yopal

Mediante paquete chileno hurtaron $9.700.000 a un hombre luego de salir del Bancolombia Yopal
Sin ningún tipo de violencia le quitaron $9.700.000 a un hombre que había retirado el dinero de Bancolombia del centro de Yopal ayer en la tarde.

Los hechos se presentaron hacia las 3 p.m., de este miércoles luego de que la víctima recibiera el dinero de parte de la Entidad financiera, producto de un préstamo.

Cuando se dirigía a recoger su motocicleta, uno de los delincuentes en una “perfecta obra de teatro”, simuló que se había encontrado un paquete de dinero que en realidad botó otro de sus cómplices, interpeló a la víctima haciéndole un guiño para que se dividieran el dinero.

El delincuente muy amistoso invitó a su ingenua víctima hacia la panadería “San Luis”, ubicada en la carrera 19 con 8, en donde supuestamente se repartirían el hallazgo, compartieron una botella de agua y en un acto de exceso de confianza envuelto por los engaños del delincuente, el beneficiario del préstamo, sacó el paquete del dinero.

En una rápida acción le cambiaron la bolsa en la que llevaba los billetes, colocando otro paquete que contenía en la parte superior billetes de verdad y abajo cartón y papeles. Posteriormente se despidieron.

El acreedor del préstamo se desplazó a una ferretería y al sacar el dinero para pagar, después de una hora, se dio cuenta del engaño, por lo que puso en conocimiento la situación ante las autoridades competentes que anunciaron tener la pista de los estafadores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar