Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conocido habitante de calle de Yopal fue asesinado el fin de semana

Conocido habitante de calle de Yopal fue asesinado el fin de semana
Según las autoridades mientras dormía en una cera de la calle 11 con carrera 21 en Yopal, otro habitante de calle le propinó una herida que le quitó la vida de forma instantánea.

El nombre de “Agujas” era Álvaro Mera Medina, tenía 52 años, era oriundo de Florencia, Caquetá, se graduó como Administrador de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia donde fue reconocido por ser un excelente estudiante, en su juventud fue amante a la lectura, tuvo esposa y una hija, que poco a poco perdió debido a su adicción en las calles, situación de la que nunca pudo salir.

“Agujas” fue un empresario en Florencia y por un llamado de su hermana se vino a vivir a Yopal, donde trabajó como ejecutivo de venta sobresaliendo por los negocios que realizaba, pero un día renunció y su vicio se hizo más fuerte, se sumió en el bazuco acogido por sus amigos de la 21.

Sabía hablar inglés y en muchas ocasiones logró dinero por sus conversaciones coherentes con trabajadores de la industria petrolera de otros países en ese idioma.
Su familia lo describió como una persona muy cariñosa, amable, dado a la gente, de buenas e inteligentes conversaciones y muy servicial.

Vendía hilos y agujas pues él decía que sostenía su vicio, que nunca robaría o mataría, de ahí su apodo “Agujas”.

Hoy su hermana y sus amigos de la Fundación Tiempos de Restauración están recaudando el dinero para poderle brindar una cristiana sepultura, mientras que las autoridades siguen la pista del autor material que le quito la vida a “Agujas” y cuya huida quedo grabada en un video de una de las cámaras de seguridad del sector.

La Fundación Tiempos de Restauración y su hermana Nancy Mera, están pidiendo la solidaridad económica de Entidades y personas, para poder darle cristiana sepultura, el dinero puede ser entregado en la carrera 24ª N 22 -24 Yopal donde su hermana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar