Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policial del fin de semana en Casanare

Operatividad policial del fin de semana en Casanare
La Policía Nacional durante el fin de semana reportó la captura de 24 personas por diferentes delitos.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Villanueva, vereda El Triunfo, mediante labores de registro y control fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder 500 gramos de marihuana, de igual forma se le incautó una motocicleta por no presentar documentación. Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 33 de Monterrey.

En Nunchía, sector “La Yopalosa”, fue capturado un hombre de 50 años de edad, quien se desplazaba en un vehículo tipo automóvil marca Kia, a quien, al realizar el registro del baúl, debajo de la llanta de repuesto transportaba 250 gramos de marihuana. Capturado y alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 Seccional URI.

En Tauramena, calle 2 con carrera 8 del barrio Las Villas, fueron capturados 2 hombres de 18 y 24 años de edad, a quienes se les halló en su poder 30 gramos de marihuana transportada en un bolso tipo carriel. Capturados y estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

Paz de Ariporo, carrera 11 con calle 18 del barrio Siete de Agosto, fue capturado un hombre de 27 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Smith Wesson, cachas en pasta color blanco. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Seccional Local de Paz de Ariporo.

Capturas por hurto de motocicletas

En Yopal, vía que conduce a la vereda Punto Nuevo, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 22 y 30 años de edad, a quienes se les halló en poder de una motocicleta marca AKT SL 125, la cual había sido hurtada el día 15 de agosto del presente año en el barrio Villa Roció de Yopal a una mujer de 26 años de edad. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 Local de Yopal.

En Yopal, carrera 11 con calle 37, fue capturado un hombre de 31 años de edad, a quien se le incautó una motocicleta marca Yamaha color azul, la cual había sido hurtada mediante la modalidad de halado en el Centro de Yopal. Capturado y moto fueron dejados a disposición de la Fiscalía 33 Seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de receptación

En Tauramena, carrera 15 con calle 19 del barrio Libertadores Alto, fue capturado un hombre de 30 años de edad, a quien se le halló en su poder una bicicleta todo terreno de alta gama, color rojo, negro y blanco, la cual había sido hurtada en el centro de ese municipio a un adolescente de 17 años de edad. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

Aprehensión en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de elementos

En Yopal, calle 11 con carrera 18, personal de la unidad básica de investigación criminal para adolescentes, logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, quien, al momento de ser requerido para un registro personal, se le encontró en su poder un teléfono celular de alta gama, el cual se encontraba reportado como hurtado, el adolescente aprehendido junto con el elemento fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Seccional para Infancia y Adolescencia de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables

En Sabanalarga, sector “El Secreto”, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta transportando 25 kilos de carne de chigüiro. Capturado y carne fueron dejados a disposición del Fiscalía 33 local de Monterrey.
Operatividad policial del fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar