Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Varias capturas por porte ilegal de armas el fin de semana en Casanare

Varias capturas por porte ilegal de armas el fin de semana en Casanare
La Policía presentó el balance operativo del fin de semana en el reportó la captura de 18 personas por diferentes delitos.

Capturados en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego

En jurisdicción de Yopal, personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en labores de registro y control sobre las vías del Departamento, capturó a cuatro hombres e incautó varios elementos.

Los hechos se registraron en la vía que de Yopal conduce al municipio de Paz Ariporo en el sector de “La Chaparrera”, momento en que los uniformados detuvieron un vehículo Mazda 2, en el que se movilizaban cuatro hombres, a quienes se les solicitó que descendieran del vehículo para adelantar un registro corporal y posterior verificación al interior del vehículo, encontrando 2 armas de fuego tipo escopeta con mira laser, 24 cartuchos calibre 22 y 03 radios de comunicaciones marca kenwood.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 Seccional URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones

En Tauramena, vereda Yaguaros k.m. 40 de la vía Yopal - Monterrey, fue capturado un hombre de 19 años de edad a quien mediante registro se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 con 2 cartuchos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 7 local de Tauramena.

Captura en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones

En San Luis de Palenque, vía que de este municipio conduce a Trinidad, sector conocido como “El Merey”, mediante labores de registro y control, fue capturado un hombre de 31 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Honda, color negro, a quien se le incautó 1 arma de fuego tipo revólver calibre 38 corto, sin permiso para porte o tenencia. El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 17 Seccional de Orocué.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones

En Maní, en la calle 23 con carrera 5 del barrio el Progreso, fue capturado un hombre de 37 años de edad, quien portaba 1 arma de fuego tipo escopeta calibre 16, marca Remington, con 4 cartuchos del mismo calibre sin permiso para porte, quedando a disposición de la Fiscalía 6 Local.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, carrera 21 con calle 16 esquina del barrio Bello Horizonte, fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, un hombre de 23 años de edad, a quien se le halló en su poder 30 gramos de bazuco. El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 Seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, carrera 5 con calle 29 del barrio Paraíso, fue capturado en flagrancia un hombre de 27 años de edad, quien minutos antes había hurtado mediante la modalidad de raponazo 01 celular de alta gama, de propiedad de un hombre de 22 años de edad, quien de inmediato realizó la respectiva denuncia. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 4 URI de Yopal.
Varias capturas por porte ilegal de armas el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar