Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica julio
banner banner politica Maritza
banner banner unitropico
banner banner enero 2018

» » Capturados 2 integrantes de banda dedicada al hurto en Yopal

Capturados 2 integrantes de banda dedicada al hurto en Yopal

Autor: miguelangelok el 10-11-2017, 04:45

0 Capturados 2 integrantes de banda dedicada al hurto en Yopal
La Dirección Seccional de Fiscalías reportó la captura en las últimas horas en los municipios de Yopal y Paz de Ariporo, de dos integrantes de la organización delincuencial “Los Socios”.

Este grupo delincuencial se dedica al hurto de personas, establecimientos de comercio y residencias en la ciudad de Yopal, mediante la modalidad de atraco a mano armada, intimidando y agrediendo a sus víctimas para que les entregaran dinero y elementos de valor.

Mediante investigación liderada por la Fiscalía 33 EDA de Yopal con el apoyo de personal adscrito a la SIJIN fue detenido en el perímetro urbano de Paz de Ariporo, Fausto Plata Castellanos, alias “Fausto” de 31 años de edad, quien es señalado de ser el líder y atracador en la banda delincuencial.

Plata Castellanos presenta 06 registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, daño en bien ajeno y hurto agravado y calificado.

De otra parte, en el perímetro urbano de Yopal, fue capturado Kevin Gabriel González Rivero, alias “Leche” de 18 años de edad, quien ejercía las funciones de atracador, según la fiscalía.

Este sujeto presenta 01 registro por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y homicidio en el grado de tentativa.

Los sujetos presentan orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y homicidio en el grado de tentativa, emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanalarga.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.