Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturadas dos personas por porte ilegal de armas

Capturadas dos personas por porte ilegal de armas
Dos personas fueron capturadas por el delito de porte ilegal arma de fuego cuando transitaban por la vía marginal de la selva en el tramo que de Barranca de Upía conduce Villanueva, sitio conocido como “la vara”.

Personal adscrito a la estación de Policía de Villanueva en operativo de registro y control evidenció que portaban un bolso y una lona enrollada en forma cilíndrica, al verificar el contenido se encontró un cañón en acero de escopeta, calibre 16 en regular estado de conservación.

Igualmente se solicitó el registro personal a la segunda persona, la cual portaba un bolso color negro en la espalda, que al verificar su contenido se halló una culata en acero y cuerpo madera color café con mecanismos y un guarda mano en madera color café en regular estado de conservación.

Al armar las piezas halladas, cañón, culata y porta mano, estas conformaban un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 m.m, escopeta avaluada en un millón de pesos.

Los elementos y capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey, por el delito de fabricación, tráfico o porte armas de fuego.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar