Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asalto a mano armada a estación de servicio en Yopal

Asalto a mano armada a estación de servicio en Yopal
Un asalto a mano armada se registró en la estación de servicio Rivarca, ubicada en la calle 24 con carrera 35 de Yopal, contiguo a las instalaciones de Home Center, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, portando cascos cerrados, quienes amedrentaron a los funcionarios para robarles el producido.

El hecho delictivo que quedó grabado en las cámaras de seguridad se registró hacia las 7:50 de la noche.

En la estación en ese momento no había clientes, los ladrones que se movilizaban en una moto Yamaha FZ color vino tinto sin placas, encañonaron a los dos empleados y los despojaron de $638.000 pesos, según informó Julio Riveros, propietario de la estación de servicio.
Asalto a mano armada a estación de servicio en Yopal
Los sujetos cuya contextura parece ser de jóvenes emprendieron la huida, inicialmente hacia la carrera 29, pero luego giraron y tomaron rumbo hacia la vía de Matepantano, según testigos.

La Policía que llegó a los 3 minutos del llamado por parte de los afectados, inició con base en el vídeo la búsqueda de los delincuentes.

Rivarca ya había sido asaltada el año anterior a comienzos del mes de julio, en la sede la calle 30 con 31 bajo la misma modalidad.

Nuevamente se cuestionó la medida de restricción de parrillero que aunque estaría vigente no se hace cumplir, lo que facilita el accionar de los delincuentes.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar