Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hombre intentó suicidarse luego de ataque contra su pareja en vereda de Yopal

Hombre intentó suicidarse luego de ataque contra su pareja en vereda de Yopal
En la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Yopal permanece un hombre que trató suicidarse luego de golpear brutalmente a su esposa e intentar matarla.

Los hechos se registraron este martes 6 de marzo a las 8 de la mañana en la finca “Santa Catalina” de la vereda Nocuito del corregimiento Alcaraván La Niata, donde Nilio Florián Ospina de 22 años de edad y Eneida Serrano de 18 años sostuvieron una fuerte discusión.

El hombre agredió físicamente a la mujer que tiene seis meses de gestación, propinándole golpes, mordiscos en el rostro e intentó colgarla de un árbol, según la referencia de salud mental municipal, que agregó que por fortuna la mujer fue auxiliada por un vecino.

Florián al ver la situación, empuñó una escopeta calibre 20 y se disparó a la altura del mentón con la intención de suicidarse.

La mujer fue recogida por la Policía que la trasladó al Hospital Regional de la Orinoquia de Yopal y según el reporte médico presenta lesiones de consideración en el rostro y cuerpo.

El agresor a pesar de su herida en la cara, intento huir en un caballo, pero fue capturado por la Policía en una finca aledaña y llevado en una ambulancia al Hospital.

Según se conoció la mujer oriunda de la Costa Atlántica le había expresado a su pareja la intención de regresar a su ciudad de origen debido a la situación reiterada de maltrato, lo que habría generado el ataque.

La pareja tiene una menor de dos años de edad, quien recibió atención para realizarle restablecimiento de derechos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar