Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Capturada mujer que transportaba encomienda de estupefacientes con destino a Yopal

Capturada mujer que transportaba encomienda de estupefacientes con destino a Yopal

Autor: miguelangelok el 8-06-2018, 03:30

1 Capturada mujer que transportaba encomienda de estupefacientes con destino a Yopal
Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional Casanare, en las últimas horas reportaron la captura de una mujer que transportaba gran cantidad de estupefacientes al interior de un bus de servicio público.

Los hechos tuvieron lugar en la vía que del municipio de Monterrey conduce a la ciudad de Yopal, momentos en que los uniformados realizaban actividades de registro y control.

A una mujer de 24 años de edad que se movilizaba como pasajera, se le encontró al interior de una pimpina mediante la modalidad de caleta, la cantidad de 630 gramos de marihuana, 520 gramos de clorhidrato de cocaína y 15 gramos de base de coca, los cuales tenían como destino Yopal.

La mujer capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fue dejada a disposición de la Fiscalía 37 URI.

Las sustancias avaluadas en 3 millones de pesos tenían como destino el mercado del microtrafico en la capital casanareña.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Junio 2018 16:37

Antinio

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Excelente labor, delen con todo el rigor de la ley a estos delicuentes que estan acabando con nuestra bella juventud persuadiendolos a consumir con engaños esa porqueria, felicitaciones a nuestra autoridad, no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano, jovenes no te dejes vencer por las drogas no te dejes manipular por estos malandros el daño es para tu vida para ellos el beneficio es el dinero, dile no a las drogas, las drogas están destruyendo a la sociedad, fomentando el delito, esparciendo enfermedades como el sida y acabando con nuestros jóvenes futuro de nuestra Colombia

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.