Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel 4 integrantes de banda dedicada a la distribución de alucinógenos en Pore y Paz de Ariporo

A la cárcel 4 integrantes de banda dedicada a la distribución de alucinógenos en Pore y Paz de Ariporo
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, en coordinación con la Fiscalía 33 Seccional de Yopal, desarticularon un grupo de delincuencia común organizada conocido como “Los Panchos”, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Meses de labores investigativas permitieron al Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Sabanalarga, expedir 04 órdenes de captura en contra de los integrantes de esta organización.

Fueron capturados alias “Coba” un hombre de 25 años de edad, el cual era cabecilla de la organización, además presenta 03 registros por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

De igual forma fue capturado un hombre de 23 años de edad conocido como “Pancho”, el cual ejercía como mando medio y distribuidor de alucinógenos, quien presentaba un registro por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También fue capturada “La mona” una mujer de 36 años de edad, dedicada al expendio de sustancias psicoactivas, con 02 registros por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales.

Igualmente, un hombre de 27 años de edad, conocido dentro de la organización como “Abraham”, el cual registra 03 registros por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, inasistencia alimentaria y hurto.

“Los Panchos”, se dedicaban a la comercialización y distribución de sustancias alucinógenas en los municipios de Pore y Paz de Ariporo, teniendo como sector de injerencia el skateparks, barrio panorama, barrios Simón Bolívar y Alcaraván de Pore y zona céntrica del barrio Centauro y Las Villas de Paz de Ariporo, lugar donde ejercían esta actividad ilícita a la vista de transeúntes, visitantes y menores de edad.

En audiencia de legalización de captura la autoridad Judicial ordenó medida de aseguramiento para los integrantes de esta organización, los cuales fueron enviados con detención en centro carcelario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar