Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$10 millones de pesos hurtados en nuevo caso de fleteo en Yopal

$10 millones de pesos hurtados en nuevo caso de fleteo en Yopal
Un nuevo caso de fleteo se presentó en Yopal, pero gracias a la reacción inmediata de la Sijín de la Policía, se capturó a los dos presuntos delincuentes que habían cometido el ilícito.

La víctima identificada como Claudio Cahueño de 38 años, había retirado la suma de 10 millones de pesos en las instalaciones del banco BBVA del centro de la ciudad.

Sobre las 5 de la tarde salió de la entidad crediticia, se subió a su vehículo junto con una persona que le acompañaba y cuando se dirigía por la carrera 8E con diagonal 13, fue interceptado por una pareja, un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta que con un arma de fuego lo intimidaron y arrebataron el bolso con el dinero, un morral y los celulares.

Cometido el robo se dio la alerta a la Policía, unidades de la Sijín ejecutaron el plan candado y como la moto había quedado identificada en cámaras de testigos que vieron el atracó, emprendieron la búsqueda del vehículo.
$10 millones de pesos hurtados en nuevo caso de fleteo en Yopal
Los delincuentes al verse perseguidos abandonaron la moto en la carrera 20 con calle 13 del centro de Yopal, donde la Sijín capturó a los dos presuntos responsables, los condujo a la Estación de la Policía y hoy serán judicializados.

Según se informó los delincuentes son un hombre y una mujer de 35 y 30 años, él proveniente de Medellín y ella de Villavicencio.

El sujeto tiene anotaciones por porte ilegal de armas y hurto, sin embargo, no se logró la recuperación del dinero.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar