Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció joven de Hato Corozal luego de consumir sustancia venenosa

Falleció joven de Hato Corozal luego de consumir sustancia venenosa
El pasado viernes falleció Thalía Fernanda Martínez, de 17 años de edad, conocida como la reina de Hato Corozal porque recientemente había participado en el festival internacional de música llanera “La Soga” donde obtuvo la corona de virreina.

Estudiaba Contaduría en el municipio de Paz de Ariporo, municipio donde hace 12 días al parecer habría tomado la fatal decisión de ingerir una sustancia venenosa que la dejó en estado crítico en el Hospital Regional de la Orinoquia, con un desenlace fatal.

Sin embargo, sus familiares señalan que se trató de un homicidio pues la sustancia habría sido suministrada por terceros, por lo que pidieron a las autoridades que se adelanten todas las investigaciones de rigor para establecer las causas de su deceso.

Preocupantes estadísticas de suicidio

La última semana epidemiológica reportada por la Secretaría de Salud de Casanare indica que se registraron 12 casos de intento de suicidio, 7 en Yopal, 2 en Paz de Ariporo, 1 en Aguazul, 1 en Hato Corozal y 1 en la salina.

Indica además que se registra un incremento del 20% y que en lo que va corrido del año en todo el departamento se han presentado 217 casos de intento de suicidio siendo Yopal el primero con 105 casos, seguido de Paz de Ariporo con 21 casos, Villanueva con 20, Aguazul con 18, Tauramena con 13, Maní con 8, Hato Corozal con 6, Orocué con 6, Pore con 6, Pore con 6, San Luis de Palenque con 4, Trinidad con 3, Nunchía con 2, La Salina con 2, Monterrey con 2 y Sabanalarga 1.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar