Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Libre depredador sexual que intentó abusar de una niña en la ciudadela la bendición de Yopal

Libre depredador sexual que intentó abusar de una niña en la ciudadela la bendición de Yopal
Una menor de 6 años fue sacada de su vivienda con la promesa de un regalo, pero al parecer iba a ser violada, según aseguró el padre de la niña al señalar que no le han querido recibir la denuncia en el Caivas.

Los hechos se presentaron el domingo 13 de enero en la ciudadela “la bendición” de Yopal, hacia las 12:00 del mediodía, hasta donde llegó un conocido diciéndole que le iba a regalar un vestido, pero la dirigió hacia la manzana 123 a una vivienda, donde inicialmente la vendó, le dio un dulce y posteriormente quiso amarrarla para abusar de ella, pero la niña al sentirse en peligro salió a correr.

Según el padre de familia una vecina la vio gritando y llorando por lo que la auxilio y la llevó con sus padres.

El padre de la menor expresó su indignación pues en el Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual, Caivas, no le quisieron recepcionar la denuncia pues el hecho no se consumó, por lo que lo están dirigiendo a la Casa de la Justicia.

El sujeto tiene 28 años y alcanzó a ser interrogado por la Policía, pero como no ocurrió el delito quedo en libertad, según el padre de familia que señala negligencia por parte de las autoridades para atender el caso.

Según el padre de la víctima, en el Caivas le dijeron que le recibirán la denuncia “para archivarla, pues no hay nada qué hacer, ni surgirá ningún efecto, pues no hubo ninguna violación”.

Entre tanto, el potencial depredador sexual deambula por las calles de Yopal tranquilamente, sin que ninguna autoridad tome la más mínima prevención.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar