Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN OROCUÉ FUE CAPTURADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES

EN OROCUÉ FUE CAPTURADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES
En Orocué, luego de una denuncia formal presentada el día 01 de diciembre por parte de la abuela de un niño de 9 años quien manifestó que su nieto fue víctima de abuso sexual, se desplegó un operativo conjunto de varias instituciones que dio con la captura del abusador.

El grupo de investigadores judiciales procedieron en coordinación con el personal del Bienestar Familiar Yopal a realizarle al menor los exámenes sexológicos y entrevista correspondientes con el fin de identificar plenamente al responsable, obteniendo como resultado la plena identificación del abusador.

Una vez se reunieron las pruebas suficientes se le entregaron a la Fiscalía 17 Seccional, quienes a su vez solicitaron al juzgado primero promiscuo municipal de Orocué la orden de captura en contra del señor Ramiro Camargo de 59 de años Edad.

Dicha captura se hizo efectiva el día 13 de diciembre por el delito de actos sexuales en concurso con acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Según versiones suministradas por los familiares este sujeto aprovecho que vivía en arriendo en la misma residencia para abusar del menor.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar