Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sistemas de alarmas georeferenciadas se implementaron en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
Sistemas de alarmas georeferenciadas se implementaron en Maní

Por Javier Esteban González

El alcalde de Tony Ávila inauguro un sistema de alarmas de reacción inmediata instalada en sitios estratégicos del casco urbano.

En total son 20 alarmas que cuentan con un sistema georeferenciado conectado a la sala de control y vigilancia de la estación de policía.

Este sistema se logró gestionar con recursos del fondo de se seguridad a través de la secretaría de Gobierno y participación comunitaria.
Sistemas de alarmas georeferenciadas se implementaron en Maní
“Este sistema nos permite tener la ubicación exacta y a través de los controles inalámbricos sabremos quién y en donde se activó la alarma, por lo tanto le pedimos a la comunidad sea responsable de la activación de la misma para evitar falsas alarmas, este no es un juguete para los niños es un sistema que bien utilizado podrá dar muy buenos resultados”, explicó el Teniente Carlos Andrés Benito de la estación de policía de Maní.

Este tipo de alarmas inalámbricas tiene un radio de acción de 150 metros a la redonda y cuentan con un sistema de energía de respaldo, en caso de corte de energía estás permanecen encendidas por 8 horas máximo.

El alcalde Ávila visitó la sala de control y vigilancia en la estación de policía para verificar el completo funcionamiento de las cámaras de seguridad y anuncio que se adquirirán nuevas cámaras para ampliar la cobertura en algunos sectores donde no se tiene acceso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar