Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Ampliación de la infraestructura educativa del colegio Luis Enrique Barón de Maní

Ampliación de la infraestructura educativa del colegio Luis Enrique Barón de Maní

Autor: miguelangelok el 28-05-2018, 00:30

0 Ampliación de la infraestructura educativa del colegio Luis Enrique Barón de Maní
Un proyecto que contempla la construcción de 6 aulas, biblioteca, dos laboratorios integrados, aula polivalente, comedor/cocina, zona administrativa y baterías sanitarias en el colegio Luis Enrique Barón, presentó el viernes en Maní, el Gobernador Alirio Barrera y el Ministerio de Educación Nacional a través del Fondo de Infraestructura Educativa FFIE-.

Sobre el Proyecto de ampliación de Infraestructura Educativa, que beneficiará a más de 700 estudiantes, Barrera señaló que, “estamos cumpliendo los compromisos con la comunidad estudiantil, docentes, padres de familia y comunidad en general en todo lo relacionado con infraestructura educativa, internados y dotación de mobiliario escolar”.

El rector de la Institución Educativa de Maní, Heiber Gabriel Álvarez, agradeció el apoyo de la Gobernación de Casanare por la ampliación de la infraestructura educativa y por la entrega de los 314 pupitres y las 130 mesas y sillas para el restaurante escolar.

Al evento asistió la secretaria de educación de Casanare, Sandra Patricia Rincón, Dorotea Rojas arquitecta del FFIE, Santiago Molina coordinador y contratista del proyecto, Edgar Bonilla, diseñador y contratista de la Constructora Colpatria de la firma Bonilla Arquitectos, María Consuelo Padilla del Consorcio CC- interventora, estudiantes, docentes, padres de familia y comunidad en general.

Categoria: Maní

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.