Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » En Maní no hay autoridad de tránsito. Se incrementan accidentes

En Maní no hay autoridad de tránsito. Se incrementan accidentes

Autor: miguelangelok el 19-10-2018, 12:20

2 (Foto Video Canal Tres Maní Manivision)En Maní no hay autoridad de tránsito. Se incrementan accidentes

A pesar del incremento los siniestros viales en el municipio de Maní, no hay autoridad para controlar el tránsito y menos para adelantar los tramites cuando ocurren accidentes en las calles que permita definir responsabilidades en los choques, debido a que el convenio con la Policía se venció desde el pasado 24 de julio.

Ayer por ejemplo hacia las 4:45 p.m., en la carrera 3 con calle 19, el conductor de un vehículo de placas RGY 242, al parecer en estado de ebriedad, según denunciaron familiares de la víctima, no acató una señal de tránsito e impactó a un joven ocasionándole graves heridas en una de sus piernas, a pesar de la gravedad del hecho huyo del lugar.

La comunidad quiso detenerlo, ante la demora de la Policía para atender el caso, pero luego de 15 minutos y tras observar que llegaba el Ejército, el hombre sin importar la gente que rodeaba el vehículo, aceleró y se fue del lugar generando riesgo para quienes le solicitaban que respondiera por las lesiones causadas a los implicados en el accidente.

Habitantes de Maní dijeron que en la población reina el desorden, a lo que ahora se suma el caos vial por cuenta de borrachos que conducen sin que se haga ningún control.

[video=]

[video=]

Categoria: Maní

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 Octubre 2018 15:53

Criollo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Lo que necesitan es no vender licor para q todos cobduzcan sobrios. Eso se llaman valores y se aprenden en el hogar y sl paso que vamos necesitaremos un policia para cada ciudadano

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 Octubre 2018 16:51

ciudadano

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Dos puntos muy claros: por una parte la accidentalidad es un problema de cultura ciudadana y ni el alcalde ni la policia pueden educar a quien no quiere educarse

Dos: Mientras tránsito departamental quiera mantener el monopolio de los tramites, multas y demás no será posible para los municipios crear sus propios organismos de Tránsito... sin estos organismos los municipios dificilmente pueden ejercer autoridad en esta materia

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.