Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PROHIBICIÓN DE PARRILLEROS EN MANÍ, ANTE MUERTE DE COMERCIANTE A MANOS DE SICARIOS

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
PROHIBICIÓN DE PARRILLEROS EN MANÍ, ANTE MUERTE DE COMERCIANTE A MANOS DE SICARIOS
Mediante el Decreto N° 071 “por el cual se dictan medidas preventivas para la conservación del orden público ciudadano del municipio de Maní”, la alcaldesa busca prevenir desordenes.

Ayer en horas de la tarde se presentó alteración del orden público en el municipio de Maní, por la muerte de un comerciante causado por un presunto sicario, hecho que ha causado temor y conmoción en la comunidad maniseña.

La Alcaldesa Piedad Adriana Camacho, argumentó que es su deber velar por el bienestar y tranquilidad de los ciudadanos y que de acuerdo a un Consejo de Seguridad, que se adelantó en el despacho municipal, se decidió tomar medidas como la restricción de la circulación de motocicletas con parrillero (Hombre), a partir del 16 de julio hasta el 22 de Julio de 2013, desde las 6:00 pm hasta las 6:00 am.

El comerciante de carnes, Horacio Riveros Niño, fue muerto por un sicario, que le disparo en varias oportunidades la noche del pasado lunes.

Según informó el Comandante de la Policía Coronel Jorge Hilario Estupiñan, el hecho habría tenido que ver con un presunto ajuste de cuentas.

La acción violenta generó la protesta de la comunidad maniseña que exige mayores controles por parte de las autoridades.
mani-decreto-07120130716_0325.pdf [520.51 Kb] (descargas: 56)
[b][/b]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar