Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

17.032 cartuchos para fusil incautó la Policía en zona rural de Granada en el Meta

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
17.032 cartuchos para fusil incautó la Policía en zona rural de Granada en el Meta
Por información suministrada por una fuente humana la Policía logró la ubicación en zona rural de la Vereda Guayaquil, jurisdicción del municipio de Granada, de una caleta que contenía 17.032 cartuchos para fusil calibre 7.62, entre ellos 1.298 de munición eslabonada.

Este arsenal fabricado en Yugoslavia, Portugal, Venezuela, Israel y Colombia, fue encontrado entre 11 canecas en medio de la vegetación, donde al parecer había sido dejado para ser recogido por integrantes del frente 40 de las Farc, liderado por alias “Gonzalo Porras”.

Este material de guerra quedó a disposición de la Fiscalía Sexta Local de turno en la URI de Villavicencio, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Durante lo corrido del año 2.014, en acciones contra las Farc, la Región 7 de Policía ha incautado 24483 cartuchos de diferentes calibres, 115 granadas de humo, 2 kilos de pentolita, 43 granadas de mortero y 120 barras de indugel, entre otros elementos de abastecimiento, logística e intendencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar