Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En el Meta construyen Marca Gastronómica

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
En el Meta construyen Marca Gastronómica
Con el fin de seguir trabajando en las políticas de construcción y mercadeo de un destino turístico sostenible, el Instituto de Turismo del Meta trabaja en la creación de una Marca de Calidad Turística de la Gastronomía Llanera.

El proyecto, promovido por la Confederación de la Industria Turística de Colombia – CONFETUR y asesorado técnicamente por FORMAGRUPO Internacional, busca la participación de todos los actores involucrados en el proceso de mejora de la calidad turística del destino y de la prestación de servicios gastronómicos.

Un sello de calidad permitirá reconocer, mediante un distintivo, a aquellos restaurantes y asaderos del Meta cuyos servicios satisfagan las expectativas del cliente nacional e internacional”, explicó Jorge Vallina Crespo, Director de Sostenibilidad y Turismo de FORMAGRUPO. Dijo además que servirá para promover la cultura gastronómica como un producto turístico único y de calidad que compita en los mercados globales”.

Parte fundamental del proceso serán las Jornadas de Información y Capacitación que tendrán lugar en el Hotel Gran Reserva de Villavicencio este lunes 15 y martes 16 de diciembre, de 9 am a 4 pm. Allí, se explicarán en detalle los objetivos y características de la Marca de Calidad Gastronómica y se abrirá el debate para definir los requisitos exigibles a los establecimientos que deseen acceder a esta distinción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar