Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A través de empresas de mensajería despachan marihuana desde el Valle del Cauca a los Llanos Orientales

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
A través de empresas de mensajería despachan marihuana desde el Valle del Cauca a los Llanos Orientales
Gracias a la información de una fuente humana la Policía nacional logró un importante golpe a las estructuras de microtráfico en la capital del Meta, con la incautación de 60.120 dosis de Marihuana tipo Cripy avaluada en más de $60 millones de pesos.

La información permitió que unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín llegaran a una importante empresa de envíos ubicada en el barrio San Benito, donde se logró corroborar en uno de los envíos recibidos del departamento del Valle del Cauca destinado hacia Villavicencio la incautación de un rollo de papel recubierto con cartón en cuyo interior se hallaron 60 paquetes forrados en cinta color café.

En la inspección a los paquetes se evidenció que contenían una sustancia verdosa con características similares a la marihuana, que fue sometida por los peritos judiciales a prueba de campo PIPH, arrojando positivo para marihuana, razón por la cual fueron dejados a disposición de la autoridad competente que determinará su situación jurídica.

Posterior a esta incautación la Policía en coordinación con la Fiscalía 17 seccional, procedió a realizar el registro de allanamiento a una vivienda ubicada en la manzana K Nro. 2-20 del barrio Charrascal donde se logró la captura en flagrancia de Fabio Leonardo Neira alias “Moña” y Sandra Janeth Bernal García a quienes se les hallo en su poder 120 dosis de marihuana lista para su distribución.

De acuerdo a la información, estas personas serían los presuntos encargados de recibir la encomienda del Valle y distribuirla en toda la ciudad, abasteciendo a varios expendedores de sustancias alucinógenas de la comuna 8 en los sectores de los barrios Charrascal y Porfía.

Las autoridades están tras un grupo de personas que a través de encomiendas por empresas de mensajería burlan los controles de las autoridades y de la misma empresa, modalidad que utilizan para enviarla y distribuirla a otros países vecinos como Venezuela y Brasil.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar