Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados extorsionistas en el Meta

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Capturados extorsionistas en el Meta
Tropas del Ejército Nacional en coordinación CTI capturaron en flagrancia a una pareja, mientras recibían una millonaria suma exigida a un ciudadano a través de amenazas que atentaban contra su integridad y su libertad personal.

En un operativo las autoridades neutralizaron en las últimas horas a dos personas, una de ellas menor de edad, en el momento en que pretendían huir luego de recibir la suma de veinte millones de pesos, producto de una extorsión en la que se pedían inicialmente doscientos cincuenta millones a un habitante del Meta.

Los delincuentes a través de llamadas intimidatorias amedrantaron a la víctima hasta el punto de obligarlo a conseguir la importante suma.

Una vez logrado su cometido amenazante, exigieron al comerciante desplazarse hasta la ciudad de Villavicencio para entregar el dinero.

Los funcionarios del Gaula Militar Meta mantenían un cerco para bloquear las rutas de escape, por lo que luego de que los delincuentes recibieran el paquete y emprendieron la huida en una moto fueron interceptados por los efectivos de Gaula infiltrados en el lugar.

Los capturados un hombre de 19 años y una mujer de 15 años, fueron puestos a disposición de la fiscalía octava especializada para responder por sus acciones ante la justicia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar