Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Insólitas maneras de transportar droga utilizan traficantes de estupefacientes en la región del Ariari

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
Insólitas maneras de transportar droga utilizan traficantes de estupefacientes en la región del Ariari
Tres hombres fueron descubiertos por la seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Meta cuando transportaban 3.200 gramos de base de coca con destino a la ciudad de Villavicencio.

Los controles que viene adelantando el Departamento de Policía Meta sobre los ejes viales de la región del Ariari, permitieron durante la noche en un lapso de cinco horas, la captura de tres personas descubiertas tratando de transportar 3.200 gramos de base de coca, con destino a la ciudad de Villavicencio.

El primer operativo, se registró sobre la vía se acceso al municipio de Granada, sector la Y, con la captura de dos hombres de edades 33 y 26 años, quienes transportaban 2.000 gramos de base de coca camuflados en los filtros de aire de dos motocicletas marca Bajaj 125, de placas IKQ-20C y SDC-05B. Al parecer, esta droga iba a ser distribuida en los barrios Villa Suarez y Palmar de la ciudad de Villavicencio.
Insólitas maneras de transportar droga utilizan traficantes de estupefacientes en la región del Ariari
El segundo operativo, se registró sobre la vía que comunica a los municipios de San Martín y Granada, a la altura del peaje Iraca, con la captura de un hombre de 30 años, quien se movilizaba en un bus de servicio público, procedente de San Jose del Guaviare, transportando 1.200 gramos de base de coca, camuflados en una nevera de icopor, entre varios pescados. Al parecer, la droga tenía como destino a la ciudad de Villavicencio.

Los tres capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General en los municipios de Granada y San Martín, por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. En las próximas horas, serán llevados en audiencia ante el Juez de control de garantías, donde se les solicitaran las medidas de detención intramural.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar