Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » 20 contratos por más de $ 700 mil millones suscribió con un mismo contratista Gobernación del Meta

20 contratos por más de $ 700 mil millones suscribió con un mismo contratista Gobernación del Meta

Autor: miguelangelok el 12-12-2015, 08:36

1 20 contratos por más de $ 700 mil millones suscribió con un mismo contratista Gobernación del Meta
Como resultado de estas actuaciones, se destinaron más de 700 mil millones de pesos en contratos a la compañía MC Construcciones Ltda, durante la gobernación de Alan Jara.

Fanny Carreño, Procuradora delegada para la Función Pública, señaló que en una revisión realizada a algunos de los procesos contractuales adelantados por la Agencia de Infraestructura del Meta, se lograron identificar algunos elementos que volvían subjetiva la elección del contratista.

“Pedían un video de presentación del contratista. Eso es subjetivo. Alguien puede decir que un video es bonito y otra persona no”, según indicó la funcionaria.

La empresa MC Construcciones LTDA. Había logrado obtener más de 20 licitaciones de obras públicas en los últimos cuatro años. Al parecer la firma contratista, además, está vinculada con la nueva gobernadora del Meta.

Acueductos, carreteras, viviendas de interés social y polideportivos, son algunas de las licitaciones ganadas por la empresa constructora, en procesos en los cuales en muchas ocasiones eran el único oferente. La compañía en mención, al parecer pertenece al primo hermano del esposo de la nueva gobernadora del Meta, Marcela Maya, según lo informó La W radio.

Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
12 Diciembre 2015 12:11

carlota hernadez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
en cambio acá fue mas elegante el vigotes, le compró la em ICICO al ovejo y tiene acciones en la em de los micos. Pero para contratar todo, la dejó con los mismos representantes legales. O sea que él firma los contratos de sus mismas ems ¡yo con yo!. Con los medicamentos y la plata de la salud pasa lo mismo. Que pesar con este Casanare

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.