Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

20 contratos por más de $ 700 mil millones suscribió con un mismo contratista Gobernación del Meta

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
20 contratos por más de $ 700 mil millones suscribió con un mismo contratista Gobernación del Meta
Como resultado de estas actuaciones, se destinaron más de 700 mil millones de pesos en contratos a la compañía MC Construcciones Ltda, durante la gobernación de Alan Jara.

Fanny Carreño, Procuradora delegada para la Función Pública, señaló que en una revisión realizada a algunos de los procesos contractuales adelantados por la Agencia de Infraestructura del Meta, se lograron identificar algunos elementos que volvían subjetiva la elección del contratista.

“Pedían un video de presentación del contratista. Eso es subjetivo. Alguien puede decir que un video es bonito y otra persona no”, según indicó la funcionaria.

La empresa MC Construcciones LTDA. Había logrado obtener más de 20 licitaciones de obras públicas en los últimos cuatro años. Al parecer la firma contratista, además, está vinculada con la nueva gobernadora del Meta.

Acueductos, carreteras, viviendas de interés social y polideportivos, son algunas de las licitaciones ganadas por la empresa constructora, en procesos en los cuales en muchas ocasiones eran el único oferente. La compañía en mención, al parecer pertenece al primo hermano del esposo de la nueva gobernadora del Meta, Marcela Maya, según lo informó La W radio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar