Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Santos entrega hoy nuevas obras de doble calzada en la Villavicencio - Bogotá

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Santos entrega hoy nuevas obras de doble calzada en la Villavicencio - Bogotá
Hoy a las 10:30 de la mañana, el Presidente Juan Manuel Santos, entrega obras de infraestructura vial entre El Tablón y Chirajara en el corredor Bogotá – Villavicencio.

Santos tiene previsto inspeccionar los 16 nuevos kilómetros de carretera entre Cáqueza y Puente Quetame, en doble calzada, con retornos, accesos veredales y mejoramiento de la calzada existente.

El sector Cáqueza – Puente Quetame, que desde este viernes se pondrá oficialmente al servicio de los usuarios, incluye puentes y viaductos nuevos, una transversal de escape que permite la evacuación de vehículos ante una emergencia y cuatro túneles dotados de tecnología: La Herradura, Moscosio, La Culebra y Oro Perdido.

Además, el proyecto cuenta con sistemas automatizados de señalización y evacuación peatonal para los túneles cumpliendo con las normas internacionales.

El corredor vial se suma a los 44 kilómetros entregados en junio de 2015 (Naranjal – Intersección Mesa Grande) y septiembre de 2016 (Puente Quetame – Naranjal).
El proyecto está a cargo de la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes), filial de Corficolombiana y el Grupo Aval.

Al término del recorrido por la vía, el Presidente Santos ofrecerá una declaración de prensa, en el kilómetro 34 de la Vía al Llano, sector El Tablón – Puente Quetame, acto que se transmitirá por el Canal Institucional de televisión y la página web: www.presidencia.gov.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar