Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AGENCIA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA APRUEBA PRIMERA PROPUESTA DE INVERSIONES VIALES EN EL META

miguelangelok | Meta | | comentarios: 29
AGENCIA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA APRUEBA PRIMERA PROPUESTA DE INVERSIONES VIALES EN EL META
La Agencia Nacional de Infraestructura ANI, mediante resolución 730 de 2012 suscrita por su presidente Luis Fernando Andrade, otorgó concepto favorable a la propuesta que presentara el Grupo Odinsa por valor de $846.525 millones y que tiene por objeto llevar a cabo múltiples inversiones en infraestructura que incluyen una vía express de 6.3 km. dentro del anillo vial de Villavicencio, doble calzada a Ciudad Porfía de 4.8 Km, vía antigua a Bogotá, vía Villavicencio - Granada y vía Puerto Gaitán - Puente Arimena con 79 Km.

El Grupo Odinsa cuenta con un término de 4 meses para avanzar hacia la etapa de factibilidad y presentar ante la ANI los estudios técnicos y financieros detallados que permitan continuar con el proceso establecido para el reciente modelo de inversión mediante las llamadas asociaciones público-privadas que para el caso en particular no implicaría ningún desembolso por parte del Estado.

La senadora Maritza Martínez resaltó la importancia que el Gobierno Nacional le está dando a la problemática vial del departamento del Meta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar