Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DOS PATRULLEROS NATURALES DEL META ASESINADOS POR LAS FARC EN ARAUCA, SERÁN DESPEDIDOS HOY EN SUS MUNICIPIOS

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
DOS PATRULLEROS  NATURALES DEL META ASESINADOS POR LAS FARC EN ARAUCA, SERÁN DESPEDIDOS HOY EN SUS MUNICIPIOS
El Comandante (E) de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Teniente Coronel José Rafael Capacho Gómez, repudió y lamentó profundamente la muerte de dos miembros de la institución.

Los patrulleros Deiber Andrés Cuero Cruz, de 22 años de edad, natural de Vista Hermosa y Pedro Eliecer López Gordillo, 23 años de edad, natural de Cumaral, quienes llevaban 2 años y medio en la Policía.

Los hechos ocurrieron el domingo en horas de la tarde en zona urbana del municipio de Arauquita, cuando los uniformados luego de realizar un recorrido por el recinto ferial de la localidad, que celebraba la Décima Octava Feria Exposición Agropecuaria y la Novena del Festival Internacional “El Bonguero de Oro”, fueron blancos de los milicianos que operan en la localidad.

“Los policiales se disponían a abordar la motocicleta cuando fueron abordados por tres pistoleros de civil que le dispararon a quema ropa y emprendieron la huida”, dijo uno de los asistentes al recinto ferial que pidió la reserva de su identidad.

Las autoridades atribuyeron el asesinato a la Compañía Uriel Londoño, del décimo Frente de las Farc.

“El comando de la Policía Metropolitana y todo el personal que integra la unidad Policial, acompañan a las familias de estos héroes de la patria en su inmenso dolor”, señala el comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar