Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner unitropico
banner banner enero 2018

» » De Frente - Amanda Rocío

De Frente - Amanda Rocío

Autor: miguelangelok el 7-01-2018, 13:13

46 De Frente - Amanda Rocío
Por Oscar Medina Gómez

La historia de los personajes que han sido “honorables” Senadores de la República representando a Casanare es muy pálida. Raya en la vergüenza pública. Menos mal que no son muchos. Apenas tres. Julio Cesar Rodríguez, Carlos Cárdenas y Jorge Prieto. De lo contrario el escarnio sería mayor. Públicamente los desafío a que le muestren al pueblo una sola ejecutoria como legisladores, que haya beneficiado no sólo a la región sino al país. ¡No existe!

Es oportuno recordar que en julio de 2005, antes de iniciarse el periodo de sesiones del último año legislativo, Julio Cesar fue Senador ¡de carambola de chiripazo! Se ganó la lotería sin comprar el boleto. Miguel Ángel Pérez Suárez, primer renglón de la lista liberal, que debía reemplazar a José Renán Trujillo a quien el Consejo de Estado le quitó la credencial, estaba en la cárcel y no pudo ocupar el cargo en razón a la difícil situación jurídica de paramilitarismo que enfrentaba.

Para las elecciones del domingo 11 de marzo de este año, ya están sobre la mesa los nombres de los y las que aspiran al favor del voto popular al Senado. La casanareña Amanda Rocío González es la candidata del Centro Democrático, que lidera en el país el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Con lista abierta, él espera hacer elegir por lo menos a 25 senadores y senadoras.

Como el senado es de elección nacional, Amanda Rocío se enfrentará a varias aves de rapiña que aterrizarán en Casanare en busca de llevarse entre sus garras algunos votos. También tendrá que rivalizar con Jorge Prieto, actual senador del Partido Verde. Prieto, como lo dije arriba, nada tiene que mostrar. Solo promesas y palabras que el viento se llevó.

Como culebrero en plaza de mercado de pueblo caliente, descrestando parroquianos, del Meta arribará Maritza Martínez, actual senadora del Partido de la U. No critico ni aplaudo, por ahora, la labor que ha realizado desde el Congreso en los últimos. Lo haré en su momento.

Las lujosas y costosas vallas publicitarias de Martínez ya están en varios sitios estratégicos de Yopal. Juzgo entonces con severidad el claro oportunismo de esta señora cada que hay elecciones congresionales. ¡Ahí sí aparece como la redentora de los casanareños! Como la salvadora del campo, de los ganaderos, de los arroceros, de los palmeros. De los obreros de la industria petrolera y los mineros en los socavones. De las carreteras, de los puentes. De la falta de agua en Yopal, de las zonas veredales sin luz. De las mujeres preñadas abandonadas por sus maridos y con un reguero de niños por darles de comer, de los drogadictos que se multiplican como la corrupción, de la violencia intrafamiliar… ¡La madre Terea de Calcuta palidece ante Maritza y su retahíla de promesas y milagros que jamás ha realizado!

El paracaidismo político le fluye por los poros a Maritza, esposa de Luis Carlos Torres Rueda, alias “lukas”, exgobernador del Meta y exsenador de Cambio Radical. De este cacique político metense que con su poder y su billete puso en el Congreso a su mujer, el país supo copiosamente por la sombra del paramilitarismo. En septiembre de 2008 la Corte Suprema de Justicia lo llamó a rendir indagatoria por su posible participación en 2004 del múltiple asesinato del excandidato a la gobernación Euser Rondón, la diputada Nubia Inés Sánchez y el exgobernador Carlos Javier Sabogal.

Los muertos eran duros críticos de la corrupción cabalgante en la gobernación de Edilberto Castro, quien paga hoy una condena de 40 años de prisión por esos asesinatos. La orden final de cometer los crímenes la dio Miguel Arroyave, posteriormente asesinado por alias “cuchillo”. Arroyave, alias “arcángel”, era comandante paramilitar de las AUC. Él y sus matones regaron de sangre los campos casanareños. Centenares de familias jamás se repondrán de tanto dolor y tristeza.

Si se trata de regionalismos, mantener una butaca en el Senado y dar paso a nuevas figuras, desde ahora pido votar por Amanda Rocío. Ella es presente esperanzador. Aire refrescante. De nuestro llano. Una profesional exitosa de la medicina nacida en Aguazul, donde durante 8 años fue gerente del Hospital Juan Hernando Urrego.

Quienes la conocen de cerca aseguran que detrás de esa pinta de mujer bonita, sensual y mirada cautivadora, amante del folclor llanero y temerosa de dios, hay una hembra auténtica, de recio carácter, extrovertida pero de palabra, frentera pero respetuosa. Disciplinada, exigente y de retos. Con los pantalones mejor puestos que los de cualquier macho.

Es un secreto a voces que tiene una estrecha relación con el gobernador Alirio Barrera. Son parceros en lo político y en lo personal. Por lo tanto, es claro que el mandatario tendrá que jugársela a fondo con ella en estas elecciones. Es natural y lógico que eso ocurra: Barrera fue uno de los artífices de que Amanda Rocío fuera incluida en la selecta lista del expresidente Uribe Vélez.

Maritza no es de Casanare y ha incumplido a su palabra. Jorge Prieto –además de caduco- no ha salido con nada. Amanda Rocío es joven. Tiene ganas y bríos de hacer cosas. Digo yo.

**Periodista



La sección de OPINIÓN es un espacio generado por Editorialistas y no refleja o compromete el pensamiento ni la opinión de www.prensalibrecasanare.com

Categoria: Opinión

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 13:34

Trampocracia

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Tenemos para el mejor postor votos con cédulas que no han reclamado, cédulas de personas fallecidas que no tienen registro de defunción, también tenemos las cédulas de los hospitalizados, las cédulas de los hogares del adulto mayor, cédulas de los recluidos en cárceles y otras tantas más.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 13:43

Doris León

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Aunque dicen que las responsabiliades son peesonales, es muy dañina la imagen que el esposo Lukas le causa a Maritza Martinez. Además como casanareña voy a votar por una casanareña. Apoyo a doña Amanda Rocío. Como dice el señor Medina, es aire fresco para los obsoletos y torcidos politicos que tenemos. Buenos para nada. Como Jorge Prieto. Saludos.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 14:36

Yopal

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Es vergonzoso para cualquier periodista tomar partido y pedir el voto por algún candidato. Esa no es la razón de ser del periodismo en ningún lugar del mundo. Lo que sí es obvio es que esta señora tiene el presupuesto de la gobernación para hacerse elegir y dentro de ello Está el pago a plumas pagas como la de medina. Vendido por un plato de lentejas. Esta señora no tiene perfil político solo se conoce por manejar la contratación en la gobernación y por entregarla a ems foráneas. Y pretende representar a casanare. Mal por la forma de hacer política y por la forma de venderse de este auto proclamado "periodista".

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 15:56

Gilberto Salas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Desde hace mas de una década las columnas de Oscar Medina han trazado un derrotero de opinion en Casanare. De acuerdo o en contra con lo que él escribe, sus puntos de vista siempre contribuyen exitosamente al debate de ideas. a la discusión, al análisis, a la controversia. Estos ingredientes son clave para el ejercicio de la democracia y la dinámica de las sociedades. Perriodistas como él, que asumen posiciones y ponen la cara por lo que escriben, son los que marcan la diferencia. Carlos dada, Karen Maron, Antonio Caballero, Larry King, Jorge Ramos,Alfredo Molano, Salu HernandezMora . Mil hombres como Medina necesita el pais.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 15:56

Demócratadecentro

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Obvio se requiere un señadorde Casanare uno nuevo pero Amanda Rocio solo sabe entregarle la contratación de la gobernación a ems foráneas, no tiene visión no le cabe en la cabeza al departamento y menos el país menos los debates árgidos con argumentos por la libertad aunque tiene el presupuesto de la gobernación como caja menor creo q es otro desacierto de el Dr. Uribe. Solo se acuerda amanda de la gente cuando necesitan un voto.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 16:17

Zoraida Perez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Amanda Rocio Gonzalez tiene , dentro de muchas, una enorme fortaleza como eventual senadora: es una muer de caracter que no se deja amedrentar por el vozarron de ningún hombre. es una especie de dama de Hierro. me uno a la propuesta de oscar Medina de darle respaldo con el voto. Jamás por Jorge Prieto o por cualquier otro avispado que con seguridad llegarán de afuera a comprar a la gente con espejos. Hay que apoyar a los profesionales de esta tierra. Mis respetos don Oscar.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 16:52

yopal

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Compararse con antonio caballero es lo mas narcisista que puede hacer este sujeto. Quién se despliega en columnas en contra de la corrupción luego de finalizar un gobierno. Pero mientras esta vigente vive detrás del gobernante como perro faldero esperando limosnas y mucho mas si el billete llega en época electoral. Buscando inferir en el voto de los casanareños. Desde ya casanare se quedó sin senador, el 50% de los candidatod de afuera se llevan los votos y el restante se divide. Por ende ya quedamos nsin representación.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 17:08

Leonardo Caicedo P.

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
La pregunta es simple: Votaría Ud por;
Jorge Prieto, que pasó con más pena que gloria como senador?
Maritza Martinez, una oportunista que va a Casanare sólo en elecciones?
Amanda Rocío Gonzalez, nueva figura política, con deseos de luchar por Casanare?
Piensenlo. Y la respuesta es obvia. AMANDA ROCIO GONZALEZ MERECE UNA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR CAMBIANDO A LOS POLITICOS VIEJOS, LADRONES Y MENTIROSOS QUE NOS HAN GOBERNADO.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 17:29

yopal

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
La pregunta se simple. Le entregó amanda la contratación a empreaas de otra región del pais.? Pues que vaya a la costa y busque allá los votos.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 17:31

OPINADOR

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Yo no votaré por esa señora. Eso sería ponerle otro borrego adicional al señor Uribe para que "haga trizas" el acuerdo de paz.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 17:34

yopal

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
La pregunta es en la gobernación le han dado oportunidad a los profesionales de yopal.? No acabo se nombrar a yesid mariño un bayaco oportunista? Vaya a boyaca y busque votos allá.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 18:34

Julio Aguilar

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Citar: yopal
La pregunta es en la gobernación le han dado oportunidad a los profesionales de yopal.? No acabo se nombrar a yesid mariño un bayaco oportunista? Vaya a boyaca y busque votos allá.

Ese no es el problema, el problema es la pésima calidad de la educación, profesionales con títulos pero sin conocimientos y sin ganas de aprender, lo lógico sería que cargos públicos fueran ocupados por personas de la región pero por mérito y no por burocracia.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 18:51

terco

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Esa perra vagabunda sueña con ser Senadora pero jamas lo sera el pueblo se la ira a cobrar porque le ha hecho mucho daño a Casanare, es la que manda en la Gober avión y de hay es donde saldrá la plata para la campaña de esa Loba..

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 19:03

Marianella Gómez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
De que le ha servido a Casanare Jorge Prieto? Y la tal Maritza Martinez? Esta sí es peor de todas: tan descarada que llega a Yopal a hoteles 5 estrellas y a comprar votos cada 4 años. Y la gente le corre por 2 pesos. Como dise Oscar, con cada valla publicitaria que pone en centros comerciales se podría alimentar a 10 familias pobres durante un mes. Respañdo totalmente al senado a la médica Amanda Rocío Gonzalez. Tiene méritos y es casanareña. Pensemos con la razón y no con el odio.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 19:45

Comento

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Sonia Bernal y Maritza Martínez del mismo partido de la U, que nos espera, otros cuatro años de pésimas políticas? Porfavor doctora Amanda, salve usted la patria

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 20:17

Edgar Prieto

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Ojo, que Medina ya lo advierte: el gobernador Alirio Barrera tiene que dedicarse de lleno a logar el triunfo de Amanda Rocio. Se puede. Poner a funcionar toda la maquinaria de gobierno. De lo contrario a ella sola le queda muy duro. Asi que todos en una a lograr poner a la doctora Amanda Rocio como Senadora de la república. Feliz año nuevo don Oscar.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 21:18

Academia gladiadora

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Una total desconocida esa señora médico. Que Maritza y Prieto no hayan hecho nada no da para elegir a una persona sin experiencia política y quiera repetir el arepazo de Alirio Barrera...no va a ocurrir nuevamente, máximo si como Gerente contrata gente de otras regiones y cree que ya puede ser senadora sin haberse ganado un voto para Concejal o diputada o Alcalde...no sueñe tanto son Periodista MEDINA con lo que le prometieron.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 21:45

Camilo Cedeño

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Que tristeza ya se vendio Oscar como puta barata... al fin y al cabo toda la familia medina traga de la mano del gobernador gracias a su suegro el Periodista que cobra de esa manera para no hablar nada malo de Alirio Barrera...

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 21:47

Pacho Pacho

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Hoy si te la fumaste verde Oscar. Que nos piensan vender con esa uribestia? Cual es la ignorancia experiencia política que tiene en corporaciones públicas? Casanare la necesita para que le lamba en el congreso a uribe como lo hace la bruta de la cabal o la despalomada valencia o la criminal rosario guerra?

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 21:59

Jorge Meneses

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Un vejete verde como Jorge Prieto da es lástima. De pura chepa pasó al senado. Se sabía lo inepto de él. Siempre lo ha sido. Esta señora Amanda Rocío que nos presenta Medina pues no está mal. Luce bien. Prefiero darle el voto a ella y NO a los de siempre. Y menos a la paraquita Maritza Martínez.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 22:16

pispo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
A LA SEÑORA AMANDA ROCIO SOLO LA CONOCE EL PERRO DE LA CASA.

A la señora amanda rocio solo la conoce el perro de la casa.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Enero 2018 22:23

Aurelio M

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Está claro: NO votaré ni por Maritza Martinez ni por Jorge Prieto. Dos petardos politiqueros. Y corruptos. VOTARE por la médico Amanda Rocío Gonzalez. Punto.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Enero 2018 00:45

Eliezer

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Amigo periodista, si te refieres al dios del cielo, escribalo con mayúscula. Por lo demás si criticamos a los viejos políticos, entonces apoyemos a una joven casanareña AMANDA ROCIO......es tu turno

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Enero 2018 06:57

Alfert

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Sr periodista si eso es lo que usted es, desde cuando en su profesión se recomienda votar por alguien? Deje de ser tan payaso!!! Uribe y su ralea fueron los causantes de muchas masacres en nuestro depto y las figuras puestas por él son y seguirán siendo peleles manejados por el. Deje de ser bobo y deje de utilizar su profesión para recomendar figuras q no tienen criterio

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Enero 2018 07:06

Héctor Miguel

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Pues me da pena con el señor humberto alirio si saliera elegida su esposa como senadora, entonces se tomaría un trago con cualquier colega o cualquier persona del nivel nacional y entraría a perder la cabeza y su dignidad, los cachos se volverían del orden nacional, como dijo oscar medina, digo yo.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Enero 2018 07:48

Andres

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Ya empezaron a engrasar la maquinaria el gobernador y su gran chequera. Se debe buscar gente nueva, preparada y con ganas de sacar adelante politicas de desarrollo q beneficien a nuestro pueblo. Ya no más senadores q solo nos vienen a sacar los votos, ya no más Centro Democratico, q no ha hecho más q robarnos nuestros recursos para financiar sus campañas en otras regiones. El gobernador se llevara otra sor por mas plata q regale. Eso si, recibanle toda la que les ofrezca, pero no vendamos nuestro voto.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Enero 2018 08:11

MARIA ANDREA FAJARDO

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Este Medina sabe mover el sonajero político. Si la intención de Medina es ayudarle a manda Rocío a promocionar su nombre por todo Casanare y miles de sitios del pais pues lo empezó a lograr. Puso a la gente a hablar de la hembra. Para bien, o para mal. pero ya está sonando. Eso es lo que hace un curtido jefe de campaña. Y de debate. Frente a que ella es la mejor opcion casanareña al Senado, pues viendo el tema con cerebro y sin corazón SI lo es. De lejos tiene más virtudes que el anciano ladrón Jorge prieto. Y por regionalismo y por género hay que respaldarla. Gracias.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Enero 2018 08:23

pedro perez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Este artículo de opinión no es más que PPP. Publicidad Política Pagada.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Enero 2018 08:33

Tatiana

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Amanda Rocio Gonzalez puede ser la mujer que los s estamos necesitando en el Senado. Y digo puede ser porque primero nos toca elegirla. Oscar Medina hace, de forma contundente, una radiografía de lo que ha sido el vergonzozo papel de nuestros senadores. Lo de Maritza Martinez es para lapidarla por descarada, Y Prieto no merece sino el desprecio ciudadano por inepto y ladrón. Dejemos de lado las rivalidades. Apoyemos a esta dama. Es profesional, hermosa y arrecha. Es por Casanare.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Enero 2018 10:27

alejandro

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Que si el periodista esta comprado no lo se, lo unico que se, es que tiene toda la razon en el analisis que hace. La Dra Amanda Rocio es una profesional que puede representar muy bien a Casanare.Y los que hablan mal de ella son los resentidos acostumbrados a que les den plata por un voto...

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Enero 2018 10:34

Orlando Puentes

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Alejandro tiene razón. El punto no es el sesgo que pueda o no tener medina. El centro del tema es que Amanda Rocio González se presenta como una posibilidad atractiva para elegirla senadora. Si es cierto lo que se ventila por los pasillos del edificio de la Gobernación, es ella la que tiene las riendas del poder. Alirio Barrera le debe la gobernacion a esta hembra. Y hay que sopesar también el recorderis que nos hace Medina sobre Maritza Martinez y Jorge prieto. Así sea por sustracción de materia, debemos respaldar a esta mujer. Que además es chusca. Cautivadora como escribe el peeriodista.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Enero 2018 10:38

jhon linares

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
da vergüenza ver la opinión de este periodista... se nota lo muerto de hambre
... no tiene objetivad los periodistas en Casanare deberían tener un comite de etica y visualizar a todos estos arrodillados de la desinformación.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Enero 2018 10:59

Gisella Luna

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Esta hembra sera nuestra senadora carajo. Como aguazuleña, casanareña y mujer, votaré por ella. ¡Amanda es la que manda! No tengo el placer de conocerla ni al escritor de este artículo, pero ambos merecen mis respetos.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Enero 2018 11:35

senado

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Hummmmmm... Otra INEPTA que aspira llegar al senado.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Enero 2018 11:44

Juan José estevez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
POR EL MERO HECHO DE SER CASANAREÑO ¡MI VOTO ES PARA AMANDA ROCIO! ES CUESTION DE AMOR PROPIO POR NUESTRA TIERRA PLANA .

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Enero 2018 11:55

yopal

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Como ave de mal agüero. El que sugiere medina se quema y prueba de ello está el pedido de voto para julio ramos y carlos fredy mejia. Cuña paga por marco tulio y hace dos meses la cuña fue para arcenio y se quemó, ahora la quemada es para amanda, la cual sólo se conoce por evitar la contratación de empreaas casanareñas y personal local en los cargos públicos. Ah y por el sector salud tomarlo para su familia. Como es el caso de las droguerías que entregan los medicamentos. Las cuales son de su propiedad. Contrato ella consigo misma, y pretende representar los intereses de casanare.? Hambre es lo que tiene pero votos cero

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Enero 2018 12:03

Luis Ariel Rozo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Es que no hay mucho que pensar. Jorge Prieto un fracaso monumental, tanto como gobernador y como senador. Los únicos beneficiados fueron él y la ambiciosa Julieta Vargas, la tía del mosquita muerta leonardo Puentes, el alcalde de Yopal. Hasta la vieja se ausecuestró ¿recuerdan? Y Maritza martinez, pues con ese negro y criminal pasado de su marido LUCAS, pues de lejos. Toca darle la oportunidad a la doctora Amanda Rocio Gonzalez.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Enero 2018 13:40

Demócrito

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Hablan de cambiar los politiqueros y la maquinaria y los de poder clientelista, Amanda Rocio Esta en el poder es la que manda y mire como esta esa gobernación ni un solo proyecto del clan barrera González gober,el gober es el primo y marido el secretario de planeación y primo del de obras, la maquinaria es ella busque otra opción Al Senado que no despilfarrar la plata de nosotros que contratan en la gobernacion

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Enero 2018 23:13

Henry

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Cada quien opina según cómo le ha ido. Porq la política se hace con el pueblo y para servir al pueblo pero es obvio que no se puede beneficiar particularmente a la personas sino a través de proyectos colectivos que redundan en el mejoramiento de la calidad de vida de una comunidad. En vías,en salud,en educación, en empleo. Amanda a demostrado tener un potencial liderazgo si estuviera en manos de ella la gobernación creo que todas esas críticas negativas no se harían. A votar por Amanda Rocío Gonzalez al senado.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Enero 2018 07:20

Mauricio Hernandez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
La verdad las personas que conocemos al gobernador Alirio barrera sabemos lo noble y el buen ser humano que es además temeroso de Dios. Y qué lo relacionen con la candidata Amanda al senado por qué es la prima me parece normal que hablen bien o mal pero que hable delen mas publicidad por qué de algo si estoy seguro es del perrenque de esta profesional Casanareña ella es frentera y le canta la tabla a cuál quiera es de carácter, sería y solo le pido a los lectores que por favor la escuchen en sus propuestas y luego tomen determines si van a votar por ella y por favor los que la insultan respeten que es una mujer !!! Será que no tienen madre, mamá o hijas ??? El voto es un derecho por que se ataca a la personas candidatos no jodan tanto

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Enero 2018 10:40

VEGUERITO

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
RESPETABLE LA INVITACION DE , NO OBSTANTE BASTA CON VER POR QUÉ PARTIDO ASPIRA , SU PERFIL PROFESIONAL, SU HOJA DE VIDA E INEXPERIENCIA EN LA VIDA POLITICA PARA SABER QUE NO TIENE MUCHO QUE OFRECER. Y MENOS SI ES LA REPRESENTACION DEL INOPERANTE GOBIERNO DEPARTAMENTAL.

SEÑORES: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA NO ES UNA SALA DE BELLEZA NI UNA PASARELLA, ES UN CAMPO DONDE SOLO PUEDEN BRILLAR QUIENES TIENEN LA TENACIDAD, CONOCIMIENTO DE LAS POLITICAS PUBLICAS NACIONALES Y DE LAS NORMAS. NO PERDERE MI VOTO.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Enero 2018 10:40

Elena Chavez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
El pueblo colombiano sufre de una gran enfermedad mental, donde el rencor y el chisme es considerado una gran virtud.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Enero 2018 11:00

Armanfo Silva

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Por lo mucho que han hecho por el dpto estoperoles ladrones como Julio Cesar Rodriguez, Carlos Cardenas, jorge Prieto. Es justo renovar. Como escribe , por regionalismo VOtemos por Rocío Gonzslez. No por la tal , esposa de un peligroso Paramilitar que apodan lukas. Saludos a todos.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Enero 2018 12:16

Luisa Gomez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Citar: Elena Chavez
El pueblo colombiano sufre de una gran enfermedad mental, donde el rencor y el chisme es considerado una gran virtud.

No hay candidato perfecto por eso el pueblo debe tratar de escoger al mejor.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Enero 2018 13:36

Ana Francisca Triana

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Que la gente sw exprese es lo mejor. Con respeto y tolerancia por los ideales ajenos. En mi caso no conozco a Gonzales. Pero por solidaridad de género y casanareña VOTARE por ella.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
10 Enero 2018 18:17

Anabell

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
MUY AMABLE Y QUERIDITA LA SEÑORA . PERO ES MAS GRANDE SU OPORTUNISMO Y PARACAIDISMO POLITICO EN CASANARE COMO ESCRIBE . TAMPOCO VOTARE POR EL POCOSIRVE DEL JORGEPRIETO RIVEROS. LO HARE POR , NUESTRA LLANERAZA. GRACIAS MIL.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
  • winkwinkedsmileam
    belayfeelfellowlaughing
    lollovenorecourse
    requestsadtonguewassat
    cryingwhatbullyangry
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad