Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » De Frente - Un zorro bufón

De Frente - Un zorro bufón

Autor: miguelangelok el 29-03-2018, 09:15

51 De Frente - Un zorro bufón
Por Oscar Medina Gómez*

Junto a la ambición de poder y dinero que le brota por los poros, la ignorancia cabalga eufórica sobre el sombrero de Cesar Ortiz Zorro. Cómoda y muerta de la risa. Ahora, hinchada de triunfo, se pasea calle arriba y calle abajo. Y eso que el “honorable prematuro exconcejal” –por aquello de dejar tirado el puesto y traicionar a sus electores para lanzarse de candidato a la Cámara- no se ha posesionado como “honorable padre de la patria” …

Esa obesa ignorancia de ‘el zorro’ queda patentada con las majaderas, gelatinosas y enclenques tonadas populacheras que el recién electo Representante a la Cámara por Casanare –por el Partido Alianza Verde- está poniendo a circular florida y huecamente por las redes sociales.

Eso de salir a enredar y descrestar calentanos diciendo que el 20 de julio entrante -minutos después de entronizarse como Representante- radicará una proposición en la Plenaria de la Cámara en procura de adelantar un debate de control político sobre la crisis económica de la quebrada EPS Capresoca y las alternativas para no liquidarla, es propio de alguien que no sabe ni de dónde viene ni para donde va. Que no tiene ni remota idea de lo que dice. Son salidas toscas de un bufón.

Por lo autoritario y retador de su anuncio, Alejandro Gaviria -el ministro de Salud y Protección Social- debe estar temblando y sudando frío ante la amenaza y ultimátum de “el zorro”. Y Luis Fernando Cruz, Superintendente Nacional de Salud, mínimo debe estar cagado del susto y mordiéndose las uñas ante la advertencia del “verde duendecillo”, quien se autoproclama como paladín de los miserables. Redentor de las ardientes sabanas casanareñas para acabar con las injusticias que oprimen a los más desamparados.

Por cuenta de la enquistada corrupción en la entidad –que no es de ahora, porque viene desde hace muchos años-, el descarado manejo politiquero de los gobernantes -que ponen y quitan gerentes como cambiarse de calzoncillos-, perversos fallos judiciales que la obligan a responder por injustas y millonarias demandas de usuarios, y un desbordado número de afiliados al régimen subsidiado que ronda las 170 mil personas, Capresoca tiene hoy deudas acumuladas con clínicas, hospitales, centros médicos, proveedores y contratistas que rondan los 75 mil millones de pesos. ¡Impagables!

Hoy –como ha ocurrido desde hace años- sigue intervenida por el Estado. A la espera de planes de acción, saneamiento fiscal, auto-sostenibilidad financiera y recuperación de cartera que le permitan seguir operando y no ser liquidada. De hecho, el 31 de marzo próximo se vence el último plazo dado por la Supersalud para decidir si se la revive o se la entierra definitivamente.

Mi sentencia es que sea liquidada. Que no se siga con “inyecciones” de 10, 15 y 20 mil millones de pesos, que salen de los bolsillos de los casanareños y que no han servido para un carajo. La entidad está cada día más quebrada. Y politizada. Las deudas aumentan exponencialmente. Es imposible brindar un mínimo buen servicio a sus miles de afiliados. Esas “inyecciones”, aplicadas por los gobernadores de turno, han ido a parar, en grandes dosis, a las cuentas bancarias de los corruptos.

Por eso “el zorro” y sus resbaladizas, incoherentes y populachas iniciativas se parece en mucho a otro petardo (fans de Petro y Fajardo): Gustavo Bolívar –senador electo de la lista de la “decencia”, abanderada por Gustavo Petro, quien fuera orgulloso miembro del grupo terrorista M19. De sus propias amenazas, el mamerto Bolívar tiene como única meta cuando como senador, enjuiciar y encarcelar de por vida al expresidente Álvaro Uribe Vélez. Bueno…vivir para ver y oír las imbecilidades que vomitan los petardos.

“El zorro” más bien debería preocuparse por cuidar su butaca. Porque otros como Jesús Jonency Cuevas -candidato perdedor del Partido Liberal- y Jorge Prieto Riveros (quien se quemó al querer repetir como senador por el Partido Alianza Verde) a través del excandidato verde a la Cámara Julio Cala, no están quietos. La artillería legal está enfilada para apoderarse de tan preciada y multimillonaria silla. Lo que no pudieron en las urnas, es posible que lo puedan por cuenta de nuestra elástica y acomodaticia jurisprudencia electoral y sus jueces.

Sobre “el zorro” orbitan serias y bien fundadas dudas sobre si estaba o no inhabilitado para ser aspirar al Congreso. Una, que ya está haciendo carrera, es que se inscribió como candidato a la Cámara de Representantes el mismo día que renunció como Concejal de Yopal. Es decir, el 18 de diciembre de 2017. No renunció antes de la fecha de la inscripción.

Según los que saben del asunto –yo no-, el habilidoso zorro violó las inhabilidades claramente señaladas por la Ley. Transcribo literalmente lo que al respecto dijo el Consejo de Estado en 2013:

“Ahora bien, aun cuando a los actuales diputados, concejales y ediles no se les aplica la inhabilidad prevista en el numeral 2 del artículo 179 de la Constitución, ocurre que para ellos rige la inhabilidad prevista en el numeral 8 del mismo artículo 179, consistente en que “Nadie podrá ser elegido para más de una corporación o cargo público, ni para una corporación y un cargo, si los respectivos períodos coinciden en el tiempo, así sea parcialmente. Comprende por su generalidad a la totalidad de los individuos que formen parte de las referidas corporaciones, esto es, a los diputados, concejales y ediles que actualmente ejercen esos destinos públicos.”

“Concluye la Sala que los diputados, concejales o ediles en ejercicio, que aspiren a ser elegidos congresistas en las próximas elecciones, deberán renunciar a sus dignidades antes de inscribirse como candidatos al Congreso de la República”.

Sin saber de estos sinuosos vericuetos –de eso se ocupan los expertos- tengo sí la obligación de ventilar el tema públicamente. A mi parecer, no hay lugar a interpretaciones subjetivas, sibilinas y personales. Acomodadas individualmente en las redes sociales, buscando distraer a la opinión pública de la realidad. “El zorro” se pasó por la faja la Ley.

Sin rendijas ni filtraciones conceptuales, los intereses personales de los candidatos no se pueden anteponer, sobreponer a los intereses y sentir de la comunidad. El pueblo vota y elige para un periodo determinado. Y eso tiene que ser respetado por los elegidos. Salvo, claro, en casos de la falta absoluta como la muerte o la incapacidad física para ejercer el cargo, o la destitución, o la renuncia irrevocable con apego a la Ley.

Ahora, con la paquidermia e intereses que mueven a nuestro aparato judicial, la salida de “el zorro” no está a la vuelta de la esquina. Así que Jonency Cuevas y Julio Cala tendrán que esperar pacientemente a ver quién se queda con el botín. Digo yo.
*Periodista

La sección de OPINIÓN es un espacio generado por Editorialistas y no refleja o compromete el pensamiento, ni la opinión de www.prensalibrecasanare.com

Categoria: Opinión

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 09:30

Marina

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
De algo que puede estar seguro Óscar Medina es que Zorro es mucho mejor persona que usted, y por ello contrario a lo que usted cree está muy bien ubicado más de lo que usted imagina, el sí sabe para donde va no como usted que ni Norte tiene; así que dejé el odio y la envidia porque eso lo está matando.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 09:33

Juliana

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Claramente no tiene idea de lo que habla el Sr. Medina. A Zorro lo deben inhabilitar no por esa leguleyada de si renunció el mismo día de la inscripción o no, sino por el constreñimiento al elector que hicieron junto con la senadora electa Amanda Rocío cuando chantajeaban a la gente con recibir beneficios de enerca, la alcaldía y la Gobernación si votaban por ellos, o de lo contrario les quitarían la luz. Esto con la complicidad del gerente de enerca, el alcalde y el gobernador. Manipulan a la gente y se aprovechan de su pobreza. Son una desgracia de políticos.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 10:38

Amigo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Ese supuesto señor MEDINA que no es sino un periodista destructor del departamento debería tener mas ética profesional en sus tan bajos que hace.y si sabe mucho y trabaja muy bien por qué no se lanza a una campaña y saca al departamento del fracaso.pero claro como solo se escuda detrás de un medio.señor medina si tanto ama a casanare plantee soluciones por que usted está haciendo más daño que los mismos políticos que han robado a esta región.deje que esta persona con nuevas visiones trabaje.o es que usted nació siendo profesional

Yo lo invito a que no hable por los electores.yo creo que si el pueblo lo eligió es por que el pueblo conoce de sus capacidades.y ya deje sus ridículos.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 11:20

ciudadano

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Fueron los casanareños quienes depositaron su confianza en el señor Zorro, y es el pueblo quien debe premiar o castigar la gestión del nuevo parlamentario, no es mediante artículos de quinta u opiniones parcializadas que se evalúa la honorabilidad de un ciudadano como pretende este remedo de periodista, una persona que visita todos los rincones del departamento para agradecer a sus electores y para comprometerse con quienes no votaron por él, muestran el sentido social de su propuesta y que por encima de las diferencias hay un objetivo en común... adelante CESAR ZORRO que el pueblo aprueba su gestión... señor Medina no destile tanto veneno y mejor trate de pasar por una facultad de porque se nota que del oficio pocon pocon

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 11:31

OPINADOR

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Creo que es necesario, incluso por salud mental, que se nos cuente a los lectores qué fue lo que le hicieron, o qué fue lo que le negaron los del Partido Verde al señor Medina. La verdad es que no escribe artículos de opinión, sino que destila rabia, veneno y resentimiento. Que alguien nos lo diga ¡Por favor!...
Para saber. Digo yo.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 11:36

Saul

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Ya superelo señor Medina. Ya le ganó a su candidato, despierte que estamos en semana santa. Mejor dedíquese a escribir cosas positivas... Ah verdad q usted es uribestia, tiene q andar sembrando odios en lugar de reconciliación

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 11:54

Llanerita

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Deja el odio y resentimiento Sr Medina,eso no le hace bien al ni ala sociedad.Disimula un poco,no deje verla necesidad que tenía de que ganarán sus candidatos para recibir de ellos cualquier monedita.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 12:04

Pacho cardenas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Eso se sabía que cala por debajo de cuerda le estaba haciendo la guerra a zorro, junto con Jorge Prieto, para hacerlo perder. Pero como gano, ahora el señor jovency cuevas ya pagó a unos para demandar la credencial de zorro, no saben perder estos señores. Amanecerá y veremos!!

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 12:21

Remolino

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Señor Medina ya parela de artículos sin fondo. Escriba algo positivo enfoquese en el bien comun. Deje que el hombre al menos monte el burro y le miramos la carrera si lo aguanta o no. Yo personalmente no vote por zorro pero tampoco se debe caer tan bajo

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 12:40

Tito

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Yo tampoco he votado en Yopal pero veo que en esa ciudad hay un atajo de personas que están dolidas porque perdieron, a ellas como el sr Medina les digo: el mejor remedio para curar las heridas, es ocuparse en algo. Xq de lo que tiene el corazon habla la boca y uds sr Medina y su cuadrilla solo expelen veneno. Les va a dar cáncer de tanta rabia.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 12:43

Ramón Guerrero

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Qué se aplique la ley, y si cometió una infracción que sea inhabilitado, pero sino que sea ratificado para que trabaje como Dios manda. Las personas no se deben ofender con las noticias sólo se debe pedir que se haga justicia.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 12:53

Academia gladiadora

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Petardo desgraciado que solo le abanica el trasero con su pluma a la derecha y a los que le pagan sus articulos...Tendra que morderse el rabo estos 4 años.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 13:02

yopal

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Está mas preocupado mapuro. Lider de comunicaciones de martin llanos. Por las investigaciones en capresoca que puedan salpicar a amanda, por dedicarse a robar su presupuesto y asi terminar destituida. Que por los procesos por violación que sobre sí recaen. Abusador de menores de 14 años y defensor a muerte del clan de la casita. Mapuro nunca en la vida te va a alcanzar tu hedor para ser mas que un redactor de un pasquín. Aunque se auto proclame periodista.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 13:45

Saul

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Según el penúltimo párrafo señor Medina, su candidato Duque entonces no debiera ser candidato presidencial porque renunció a ser senador, cargo al cual el pueblo lo eligió.... Ahhh claro entonces ya es otra cosa... Ya no se vale. Bobo la gente no es tan burra

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 14:21

edward hillon

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
señor medina pena deberia sentir por poner a un gremio tan importante como el de los periodistas en verguenza y tan bajo con sus articulos cuando todo el mundo sabe la clase de persona que es usted un vendido sin criterio que vende su pluma al que mejor le pague y que para nada le importa el futuro de yopal y ,menos de casanare, le recomiendo que se haga un curso de etica de moral de respeto para que deje de destilar tanto veneno lastima que el gremio de periodistas cuente con una persona sin criterio como usted

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 15:01

Tito

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Miserable paraco mapuro¡CALLATE! Que cree que todavía pueden hacer lo que se les daba la gana con la gente? Esta ardido porque sus delincuentes amigos se están quedando sin poder...

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 16:00

Carlos Perez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Zorro está inhabilitado y que se tenga porque el Tomas Roa y el Chavo andan muy juntos, los Vi en Plaza Juárez tomando wiski con el hijo de Tulio.
Mucho poder en contra de Zorro, no se olviden que esos dos le hablan al negro en la oreja.
Y el tal chavo o Ferley es peligroso y astuto, con muchos amigos con billete y uno de los más beneficiados con el parentesco de los Cala.
Y Óscar Medina también es otro secuas de esos dos, ya que todos trabajaron con el negro Pérez.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 16:37

Timochenco

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Citar: Tito
Miserable paraco mapuro¡CALLATE! Que cree que todavía pueden hacer lo que se les daba la gana con la gente? Esta ardido porque sus delincuentes amigos se están quedando sin poder...

Deje tanta droga, lo tienen irracional y alucinando, que sea la justicia quien decida.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 17:08

Rosa

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Estoy de acuerdo con el señor medina con lo de zorro y capresoca, ojala lo inhabiliten a ese payaso q no sirve para nada, solo para sacarse selfies y a capresoca q la liquiden es un desangradero de plata, solo se beneficia la gerente y la tesorera pidiéndole plata a las ips, ese es su único afán q no la liquiden se les avala la gallinita de los huevo de oro

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 19:44

Santiago Fino

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Sin duda Medina tiene plena razón. Cesar Ortiz Zorro burló, por ahora, la ley. No podía inscribirse. Miremos también lo que dice el Acto Legislativo 2 de 2002 sobre los periodos institucionales para concejales, diputados, ediles. No veo nada de odio en el perriodista. Lo veo es en quienes lo insultan demencialmente.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 19:53

Vanguardia

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Estos días son un buen momento para reflexionar sobre qué estamos aportando como ciudadanos a la construcción de una mejor sociedad y cuáles son los valores que estamos fomentando.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 20:41

Rosa

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Mmmmm que tan mediocre, no conozco a ninguno de los dos protagonistas de la nota, pero deja mucho que desear que una em de comunicaciones contrate estos profesionales, no hay gana leer, por favor dejemos la violencia, vivan y dejen vivir, esto no parece una página de opinión, tiene mal el concepto de opinión, aclaro no vote por ninguno, me refiero solo a los terminos con que escribe el "periodista" dudoso título.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 20:47

Karla

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Cuando un periodista está al servicio de ciertos intereses, sin importar cuáles sean, pierde toda y se pone al servicio de quienes defienden ese interés y claramente el comentarista Medina, está al servicio del mejor postor y ya todos lo conocemos, no tiene ningún escrúpulo y menos ética profesional. Lo peor es que se creen los poseedores de la verdad

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 20:53

Leon

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Payaso!! El tal medina

Titulo de periodista le queda grande e insulta esa profesión.
Sicario del lenguaje!!

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 21:07

Maria

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
CRETINO, este sr Medina...solo veneno destila, al parecer nuevamente se quemo

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 21:55

yopal

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
No se quemo. Se requemo dos veces con los candidatos de marco tulio. Y se volverá a quemar en la futura gobernación con este bandido.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 22:35

Mauricio cely

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Ese es un hp no sé ni por qué ganó es un man que no sabe ni dónde está parado, que feo la gente no piensa y siempre caen en lo mismo a veces ese man no debe ni lo que dice es tan bruto y bobo.. qué tristeza mi Casanare no abre los ojos...

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 22:50

Samuel

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Me pregunto cuanto cobro por esta estupida nota sin fundamento....

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Marzo 2018 23:19

omar fuentes

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Es lo más estupido entre lo.estupido que haya podido leer. Que tan miserable, mezquino, sin fundamento y mal.intencionado; El portal es responsable por no hacer un filtro a tan burdo articulo. Que verguenza!!!

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Marzo 2018 00:58

Constanza Vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Si el señor que escribe es un periodista, me pregunto cuál es su imparcialidad?. Un articulito muy sesgado y subjetivo digno de un mediocre personaje,porque no se le puede llamar perodista ya q insultariamos a quienes si hacen de verdad, que en Colombia son muy pocos.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Marzo 2018 05:20

Raul Gomez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Muchos crí.ticos reaccionan por instinto, porque ven perdido su voto, cuándo lo que deben es ser analíticos y exigir es que se haga justicia, que si hay alguna falta que responda con el peso de la ley, y sino hay falta que trabaje honestamente.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Marzo 2018 06:05

Lala

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Pero que bruto tan bruto el que escribe estás burradas da es tristeza gastar el tiempo leyendo esto, coja oficio,sr,diga algo positivo,no se dedique a desprestigiar a las personas y hay q luchar por Capresoca claro que siii,que mediocridad de .

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Marzo 2018 07:46

Yidith

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Lo único que hace ver este señor es que no tiene nada de ética profesional. Y sólo se le nota la envidia.... Dios limpia su corazón, de tanto odio, envidia y frustración.
E iluminalo para que se dedique a hacer bien su trabajo.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Marzo 2018 08:56

Juan P

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
pierde toda la crediblidad con artículos tan terribles de un tal Medina que solo sé que es socio del alcalde que hizo Ceiba y las fotomultas. Que horror de resacción y palabras tan vulgares, que solo demuestran lo inmensamente resentido que es

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Marzo 2018 09:11

Yopalcansado

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Pienso q lo q el periodista tan solo da su opinión como cualquiera de nosotros q la compartamos o no es otra cosa cada quien en este país es de exrse, en cuanto a zorro amigo de x si esperaremos a ver q hace nadie incluyéndome pensábamos q zorro y el medico iban a ganar eso son sors demosle la oportunidad...

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Marzo 2018 09:23

Paola

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Qué asco de articulo! Y que escritor mas mediocre y venenoso. un Artículo pobre lleno de adjetivos y desprecio. Señores , si bien la sección de opinión no refleja o compromete su pensamiento, deberian escoger con mas cuidado quien publica en este portal.

Nuevamente, qué asco de artículo!

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Marzo 2018 09:31

Carlitos

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Es aterrador servilismo de la gente en Casanare. Quieren crucificar a Medina porque le canta la verdad a los ineptos politiqueros como el Zorro. Un donadie que se acostumbró a robar a ser tramposo y al billete facil. Como el negro Pérez, Nelson Mariño, Efrén Hernández, Raúl Florez. Al que toca crusificar es al zorro tramposo. No al perioddista valiente.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Marzo 2018 10:19

yopal

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Cuál prostituta, medina se vende al mejor postor, quién siempre fue el clan de la casita. Por contar con los cargos de importancia en la región. Gobernación y alcaldía, los mismos que nos llevaron a la condición actual de la economía del dpto. Ahora como chupasangre esta detrás del centro demoníaco. Esperando limosnas para su haber. De la alcaldía actual no va a recibir un centavo y menos de alguien diferente a los mencionados.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Marzo 2018 12:13

Jorge F.

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
NO AFLOJE OSCAR. DURO CONTRA ESE ZORRITO MENTIROSO Y TRAMPOSO. Pedazo de hombre emsombrerao bruto y ratero. Felicitaciones.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Marzo 2018 14:32

Lenin

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Este tipo de ataques es una excelente para saber que vamos por el camino correcto... saben que se les esta quitando el poder en Procuraduría, Contraloría, Sena... y muchas mas entidades de las cuáles vienen subsistiendo como parásitos. No se ha posicionado y ya se sabe quienes quienes quieren demandar la credencial, quienes estan financiando la demanda y quienes estan arrodillados a loscandidatos que perdieron en la campaña pasada. Por último solo elevamos plegarias por que Oscar encuentre la Paz y el amor que le hace tanta falta.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Marzo 2018 15:34

Centauro

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Leyendo este tipejo disque periodista me hace mucho recordar al sicario de pipeye hablar solo bociferan odio y miedo a este tipo por el bien de Yopal le deberian revocar la tarjeta de periodista si es que la tiene.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Marzo 2018 15:43

Gina p.

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
MEDIOHOMBRES COMO EL ZORRO SON LA DESGRASIA PARA CASANARE. VEAN AL JORGE PRIETO. OTRO ENANO CORRUPTO QUE NO SIRVIÓ NI PA TACO DE ESCOPETA. ME ENCANTA ESTE OSCAUE SIN MIEDO LES Abofetea la cara. Btavo

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Marzo 2018 21:40

Jairo toca

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Si no fue capaz zorro de hacerle un debate de controm politico a los sectetarios de jj torres rn el concejo, mucho menos a un ministro. Por favor
Y los que escriben atacando al señor periodista que dice la verdad porque no escriben su nombre?. Porque son los muchachos que paga leo puentes con el presupuesto de yopal para que creen todos esos perfiles falsos. Ningun bobo va a creer que zorro hara un debate en la camara si no sabe si quiera que rs una ley organica. No nos crean tan ingenuos

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Marzo 2018 06:20

hernando perez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
PENA, eso es lo que siento al leer este articulo y aún más pena ajena al ver que este medio de comunicación se presta para publicar artículos como este lleno de odio no solo hacia este político, también hacia mis paisanos descalificándolos de calentanos y haciendo juicios de valor como si este señor medina tuviese la capacidad de hacerlos, porque de capacidad como periodista no la tiene si es que lo es.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Marzo 2018 07:34

Bernarda Salcedo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Muchos crí.ticos reaccionan por instinto, porque ven perdido su voto, cuándo lo que deben es ser analíticos y exigir es que se haga justicia, que si hay alguna falta que responda con el peso de la ley, y sino hay falta que trabaje honestamente.

Estas son notas son cultura de sus secuaces apoyando la corrupción, en ves de pedir que se haga justicia y se pronuncie de manera eficaz los órganos de control.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Marzo 2018 08:19

Javier ascencii

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
no se quien es El señor medina pero 1uiero preguntar a quien me pueda responder El que escribio esto es urivista y liberal y otra. es periodista o locutor

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Marzo 2018 11:57

Jorge Eliécer G.

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
A Javier le digo que Oscar Medina es un recalcitrante URIBISTA. FUE EL JEFE DE COMUNICACIONES DE URIBE EN CASANARE EN LA CAMPAÑA DEL 2002. AMIGO DE MANCUSO Y JORGE 40. COMPAÑERO DE CARPA EN EL MONTE CON MARTÍN LLANOS Y HK JUNTO AL ENANO NILSON GÁMEZ. PERO LA COSA ES QUE TIENE TODA LA RAZÓN EN LO QUE ESCRIBE. EL.ZORRO ES UNA MARMOTA IGNORANTE EN BUSCA SÓLO DE BILLETE FÁCIL. IN INEPTO PURO SOMBRERO. MEDINA LO QUE TIENE ES MUCHAS GUEVAS.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Marzo 2018 12:43

Angie

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Es verdad. El zorro es un traicionero. Yo vote por el y mire renuncio. Pero a la cámara le hice pistola. Ni mierda. Jamás volveré a confiar en ese enano con sombrero malparado mentiroso y tramposo. Ojalá le quiten la Curul para que deje de estar dándoselas de mucho café con leche. Esos del partido verde son unos hujuep@$)( que creen que tiene ya el cielo comprado. Y ni que decir del leo puentes con eso que se copio el plan de desarrollo y duro mil años supuestamente haciéndolo. Que asco de gente verde.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Marzo 2018 16:40

Latonina

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Leo l enan reyezuelo alcalde de YOPAL ladronsito de cuello blanco que nos.metió gato por liebre ocupándose el.plan de desarrollo de Monterrey. El pedasodehombre enano zorro que traicionó a YOPAL abandonando el puesto de concejal. El enano Jorge Prieto la.mas grande farsa y decepción gubernativa y política de Casanare. Y todos del Partido Verde. ENANOS HIJOSDESUGRANPUTAMADRE. CORRUPTOS.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
1 Abril 2018 14:42

Tiamaría

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Todos los bandidos tras el bandidito ensombrerao, pedasito de hombre. El enano verde viejo verde jorge prieto, el julio cala, el negroperez, el narcotulio, el , la amanda amante del medina. Todos por el vil billete. Y bien meresido que lo bajen del bbus a este pelafustanillo verde del zorro, bobote ignorante que cree tener el cielo a dos manos. Chao.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
2 Abril 2018 23:40

Leo dan

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Excelente columna. Así que ni modo al que le gusto le gusto y al que no pues que se meta el dedo.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.