Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DE 400 APARTAMENTOS DE INTERÉS SOCIAL

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DE 400 APARTAMENTOS DE INTERÉS SOCIAL
Se inició la recolección de información para proyecto de vivienda de interés social que consistirá en la construcción de 400 apartamentos en torres de 20 soluciones habitacionales con un área de 67 metros cuadrados cada uno, tendrán zona de recreación para niños y para adultos.

Edgar Bejarano García, alcalde de Paz de Ariporo expresó, “que las personas que deseen acceder a este tipo de proyecto deben llevar a la secretaría del despacho la fotocopia de la cédula ampliada al 150% y ahí mismo anotar la dirección, número de contacto y el nombre de su conyugue”.

El anuncio, lo hizo el burgomaestre Bejarano García, al cumplir cien días de ocupar el cargo como mandatario de los pazariporeños. También anunció que pronto les dará una buena noticia a las personas afectadas por la ola invernal y desplazadas que aspiran acceder al proyecto de vivienda de Interés Prioritario.

Finalmente añadió que el 21 de abril presentará el informe de gestión de los primeros cien días de gobierno en el aula múltiple de colegio Juan José Rondón e invito a la comunidad pazariporeña para que asista al recinto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar