Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El fin de semana se lanzó proyecto de vivienda de interés prioritario en Paz de Ariporo

El fin de semana se lanzó proyecto de vivienda de interés prioritario en Paz de Ariporo
El proyecto se ha denominado ciudadela los Alcaravanes y se desarrollará junto al recinto ferial ganadero del municipio, cada casa costa de 3 habitaciones, sala comedor, espacio para cocina y un baño, con un área construida aproximada a los 43 metros cuadrados.

El evento fue encabezado por Alexander Vargas, Director del Fondo de Vivienda del Ministerio.

Vargas explicó en que consiste la modalidad VIPA, programa de vivienda de interés prioritario, creado para premiar a los ahorradores, que busca llegar a los hogares con ingresos de hasta dos salarios mínimos legales mensuales vigentes, cuyo monto le permita tramitar un crédito hipotecario y quede pagando un monto mensual entre 180 a 200 mil pesos.

También asistió el Director de Vivienda del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Juan Bautista, acompañado de algunos de sus funcionarios, quién puso a disposición los servicios de la entidad y diligenciaron algunas solicitudes para iniciar el trámite del crédito hipotecario.
El fin de semana se lanzó proyecto de vivienda de interés prioritario en Paz de Ariporo
El alcalde de la localidad, Edgar Bejarano García, manifestó estar muy satisfecho por esta gestión, que beneficiará a 501 familias ahorradoras. Además, resaltó el esfuerzo de secretarios y funcionarios de la administración por lograr este proyecto.

Así mismo se contó con la presencia del Gerente de la Unión Temporal Ariporo, El Ingeniero Carlos José Arce, conformada por J.A. Zabala y Consultores Asociados S.A.S, Invercolsa S.A.S, además de un asesor del proyecto el ingeniero Juan Manuel Hernández, quien respondió las inquietudes de la comunidad e invitó a que se acerquen a la oficina de la constructora que está ubicada a un costado del parque General Santander de Paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar