Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CERRADA VIA MARGINAL A LA ALTURA DEL PUENTE LA CABUYA POR DESALOJO DE FAMILIAS A ORILLAS DEL CRAVO SUR

CERRADA  VIA MARGINAL  A LA ALTURA DEL PUENTE LA CABUYA POR DESALOJO DE FAMILIAS A ORILLAS DEL CRAVO SUR
La alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Gobierno solicitó el cierre de la vía marginal desde las 3 de la madrugada de este miércoles, hasta las 6 de la tarde del jueves, mientras se adelantan diligencias de desalojo de varias familias que no han querido abandonar sus viviendas sobre la margen derecha del rio Cravo Sur.

El desalojo se da, luego de un largo proceso en el que se ha reiterado el peligro que enfrentan las personas que viven en cercanías del puente “la cabuya”.

El instituto Nacional de Vías, Invias, expidió la resolución 0467 en la que restringe la circulación vehicular en la carretera Yopal – Paz de Ariporo, sector pr1 + 0000 al pr2 0500, desde las 3 de la mañana del día 7 de septiembre, hasta las 6 de la tarde del día 8 de septiembre.

Según indicó el Secretario de Gobierno de Yopal, Rodolfo Puentes, si se logra el objetivo del desalojo antes del término de la resolución, se dará paso por la importante vía.

Con el prolongado cierre se ven afectadas la industria arrocera, ganadera y petrolera que utiliza a diario esa carretera, además de centenares de viajeros del norte de Casanare y Arauca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar