Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AVIANCATACA AMPLÍA VUELOS A LAS REGIONES COLOMBIANAS. YOPAL NUEVO DESTINO

AVIANCATACA AMPLÍA VUELOS A LAS REGIONES COLOMBIANAS. YOPAL NUEVO DESTINO
El incremento de frecuencias y la entrada a nuevas ciudades intermedias hacen parte de la estrategia de AviancaTaca para consolidar su posición en el mercado nacional. Florencia y Yopal serán las capitales de departamento a donde llegará próximamente la flota de aviones Fokker 50 de la compañía.

La ruta que va de Bogotá a Manizales se incrementará en un vuelo para completar ocho diarios.

Lo mismo sucederá con Armenia (para 7 vuelos al día), Ibagué (suma 4 vuelos diarios) y Popayán (para tres vuelos al día).

En el caso de Neiva, la frecuencia de los vuelos pasará de cuatro a siete diarios, es decir que de las 208 sillas diarias disponibles se pasará a 364 por día, lo que equivale a un crecimiento del 75 por ciento.

El vicepresidente de Mercadeo y Ventas de AviancaTaca, Rodrigo Plata, afirmó que esta estrategia fortalecerá el mercado doméstico con un aumento de sillas del 20 por ciento, es decir, 22.356 adicionales.

Las dos ciudades capitales que tendrán, en los próximos días, los aviones Fokker 50 de AviancaTaca serán Florencia y Yopal. La primera tendrá un vuelo diario y la segunda dos frecuencias al día.

El ejecutivo reveló que las rutas a ciudades intermedias con mayor demanda son Bucaramanga, Manizales, Neiva, Armenia y Cúcuta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar