Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ola de accidentes en Casanare dejó 6 personas muertas y 2 lesionadas en la última semana

Ola de accidentes en Casanare dejó 6 personas muertas y 2 lesionadas en la última semana
Un trágico balance de personas muertas en accidentes de tránsito en los últimos 5 días, en donde se vieron involucradas motocicletas, llama la atención nuevamente sobre las alarmantes estadísticas de accidentalidad en las vías de Casanare.

En Yopal, el sábado hacia las 5:15 de la tarde, en la carrera 23 con calle 25, ocurrió un accidente de tránsito tipo choque, donde se vieron involucrados un camión NPR, color blanco, modelo 1992, de placas MLG-928, el cual era conducido por un hombre de 29 años de edad, quien resultó ileso, y una motocicleta, marca AKT 125, color negro, de placas JOR-21C, la cual era conducida por la señora Doris Marlene Leal CC. Nº 47438786 de Yopal, natural de Hato Corozal, de 33 años de edad, auxiliar de enfermería, casada, quien falleció cuando era trasladada al hospital.

Según el dictamen médico, la mujer fallecida presentaba trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax.

El conductor del camión fue capturado y dejado a disposición de la fiscalía 37 URI Yopal, por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Accidente en la Patimena

En otro hecho ocurrido en jurisdicción de Yopal, el sábado, al medio día en el kilómetro 27, vereda la Patimena, se presentó otro accidente de tránsito tipo volcamiento, donde se vio involucrada una motocicleta marca bajad, placas COL18A, color roja, la cual era conducida por el señor Luis Arévalo Vargas, CC. 9653179 de Yopal, de 53 años de edad, residente en la Chaparrera.

El hombre lesionado fue trasladado al hospital de Yopal, donde falleció posteriormente por el trauma craneoencefálico severo y fractura de cráneo que presentaba.
Según la Policía la hipótesis del accidente, exceso de velocidad.

Muerte en Paz de Ariporo

En Paz de Ariporo, el sábado hacia las 7 de la noche, en la carrera 9 entre calles 5 y 4 marginal de la selva, se presentó un accidente de tránsito tipo choque, donde se vio involucrado un vehículo Marca Hino, color blanco, de placa TDX-539, el cual era conducido por un hombre de 34 años de edad, quien resultó ileso y una motocicleta marca Auteco 100 cc, color roja, de placa UPH-66a, la cual era conducida por el señor Edgar Orlando Alfonso Ramírez, CC Nº 4.076.412 de Paz de Ariporo, quien fue remitido al hospital local, donde falleció horas después a causa de la gravedad de sus lesiones.

En esta misma motocicleta se desplazaba como tripulante una mujer de 54 años de edad, quien resulto lesionada, presentando heridas y hematomas múltiples.

Accidente en La Guafilla

Un motociclista falleció el viernes hacia las 5 de la tarde al estrellar su motocicleta contra la Tractomula Kenworth de placas TAU 667. El motociclista era un joven de aproximadamente 25 años, que murió en el sitio del accidente, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el impacto.

Según el informe preliminar de las autoridades, al parecer la víctima conducía en estado de embriaguez.

2 Muertos en Pore

Humberto Ponguta de 24 años de edad falleció en accidente de tránsito registrado el jueves en la vía a Pore hacia las 3 de la tarde. El hecho se registró en el kilómetro 59 en la marginal del llano, cuando se movilizaba junto a Pablo Rogelio Pan, en una motocicleta.

De otro lado en la vereda “Vijagual” en la vía que comunica con Pore, se presentó otro accidente también el jueves, en el que falleció el señor Orosman Pérez de 30 años de edad. Según se estableció la víctima se salió de la vía chocando contra una cerca, cuando se movilizaba en una moto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar