Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Restringen circulación de motocicletas en todo el departamento de Casanare este sábado

Restringen circulación de motocicletas en todo el departamento de Casanare este sábado

Autor: miguelangelok el 27-06-2014, 10:51

0 Restringen circulación de motocicletas en todo el departamento de Casanare este sábado
La Dirección de Tránsito de Casanare en cabeza de Franco Arnoldo Espitia Cely, prohibió la circulación de motocicletas en todos los cascos urbanos del departamento, entre las 3 de la tarde del próximo sábado 28 de junio y las 6 de la mañana del domingo 29.

La restricción fue tomada como medida preventiva para evitar cualquier accidente, desmán o alteración del orden público, que se pueda presentar como parte de una posible celebración que pueda generar un triunfo de la Selección Colombia, sobre su similar de Uruguay.

Esta disposición se hizo vigente mediante Resolución 008 del 26 de junio de 2014, donde se argumenta que las caravanas que se organizan para celebrar los triunfos de la Selección y donde participan mayoritariamente motocicletas, están asociadas con el consumo de licor, lo que deja abierta la posibilidad que se salgan de control y se conviertan en un factor de riesgo para accidentes o riñas callejeras.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.