Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Yopal Willman Celemín sigue de vacaciones

Alcalde de Yopal Willman Celemín sigue de vacaciones
El Secretario de Hacienda de Yopal, Carlos Alberto López Pinzón, estará como Alcalde (e), por vacaciones del alcalde Willman Enrique Celemín.

A través de la Resolución No. 333 de 2014, le fueron concedidas vacaciones al alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, por el periodo laborado entre el 01 de enero de 2013 al 31 de diciembre del mismo año, y se asignaron temporalmente las funciones del empleo de Alcalde con funciones plenas al Secretario de Hacienda, ingeniero Carlos Alberto López Pinzón, sin separarse de las funciones del empleo donde es titular.

Al alcalde Celemín Cáceres le fueran concedidas las vacaciones a partir del 04 de julio de 2014 por el término de quince (15) días hábiles, los cuales irán hasta el 24 de julio de 2014.

El alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres estuvo la semana anterior disfrutando de un permiso concedido por el señor Gobernador de Casanare durante los días 01, 02 y 03 de julio, el cual había solicitado para atender asuntos de carácter personal y familiar, tiempo durante el cual estuvo en las ciudades de Cúcuta y Bogotá, respectivamente.

Las vacaciones del Alcalde de Yopal han sido interpretadas como una presunta maniobra para prorrogar una posible sanción de la Procuraduría General de la Nación por los procesos que afronta.

Las críticas al Alcalde Celemín se han incrementado ya que no estuvo presente en la ciudad durante la emergencia por el Gas Natural que afectó la semana anterior a la capital casanareña, además se le cuestiona porque tampoco estuvo presente durante el tiempo de amenaza por el paro armado en la ciudad donde se presentaron hechos de alteración del orden público y por supuesto el inconformismo es creciente ya que después de 3 años Yopal continua sin agua potable.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar