Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Celemín asistió puntual a instalación del último periodo de sesiones ordinarias del Concejo donde le aprobarían concesiones

Celemín asistió puntual a instalación del último periodo de sesiones ordinarias  del Concejo donde le aprobarían concesiones
Por Rosalba Múnera Valencia

Libardo Carreño Fernández, Presidente del Concejo de Yopal, contando con la presencia de todos los Corporados, el Alcalde Municipal, Willman Enrique Celemín Cáceres; y miembros de su gabinete ; presencia de ediles, presidentes de Juntas de Acción Comunal y gran número de ciudadanos, dio apertura de las sesiones ordinarias.

Carreño Fernández, invitó a los concejales a evaluar, estudiar y debatir los proyectos presentados por el ejecutivo en el periodo de sesiones extraordinarias. Indicó que durante el nuevo periodo de sesiones los concejales deberán debatir en plenaria los proyectos de acuerdo aprobados en comisión en las sesiones clausuradas ayer y demás responsabilidades.

Recordó el Presidente, que el Control político debe seguir siendo una prioridad.

Invito a la comunidad a estar presente en los debates de la corporación y seguir en directo la transmisión de las sesiones a través de la página web www.concejo-yopal-casanare.gov.co

Los proyectos que se debatirán en plenaria

Viernes 3 de octubre

A las 8:00 a.m. se debatirá en plenaria el Proyecto de Acuerdo por medio del cual se autoriza al alcalde la asunción de compromisos con vigencias futuras.
Concejal Ponente. Gabriel Ricardo Salamanca.


Debate en la plenaria al Proyecto de Acuerdo, “Por medio del cual se otorgan facultades al Alcalde Municipal de Yopal, para celebrar el contrato de concesión por la prestación de alumbrado público en el municipio de Yopal”

Ponente, Concejal Tito Humberto Laverde Hurtado
Coponente, Cristian Rodrigo Pérez


Sábado 4 de octubre

Debate en plenaria de Proyecto por medio del cual se autoriza al Alcalde de Yopal, para realizar la cesión a título gratuito de los bienes fiscales ocupados con vivienda de interés social de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 y 10 de la Ley 1001 de 2005 y decreto 4825 de 2011.

Concejal Ponente. Rene Leonardo Puentes.


Debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo por el cual se conceden facultades protempore al Alcalde Municipal de Yopal para cesión gratuita de un bien inmueble donde se encuentra ubicada la construcción de la Estación de Policía.

Concejal Ponente. Nelson Alberto Figueroa


Debate en Plenaria de Proyecto de Acuerdo por medio del cual se autoriza al Acalde de Yopal, para celebrar un contrato de concesión respecto del bien inmueble denominado terminal de transporte y los servicios asociados al mismo.

Ponente Concejal Rubén Chaparro Bello;
Coponente, Concejal Neil Botia.


Debate en Plenaria de Proyecto de Acuerdo por medio del cual se realizan unas modificaciones al presupuesto general del municipio de Yopal de la vigencia 2014 y se dictan otras disposiciones.

Concejal Ponente, Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar